Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor

3 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor Empty Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Josat Miér Jul 03, 2019 1:16 am

Hola soy de la ciudad de California, tengo 45 soy comerciante, tengo una pequeña cadena de floristerías por la ciudad, les cuento que después de quedarme viudo decidí no volverme a casar pues eso me dejo con el corazón destrozado, mi ex esposa falleció el día que la lleve al hospital cuando iba a dar a luz mi hijo y los perdí a los dos, en ese momento y durante muchos años no había consuelo para mi, parecía un robot que solo trabajaba y de frente a casa hasta de mis amistades me olvide para mí no existía nadie ni mi familia pues yo amaba mucho a mi esposa, paso un año y perdí a mi madre y la pena nuevamente en mi, mi hermana mayor vino a verme y me dijo que yo necesitaba descanso que no podía dejarme llevar por tantos golpes de la vida y que me tenía que dar una oportunidad para ser nuevamente feliz, la verdad lo pensé mucho y siempre llegaba a lo mismo, cierto día vino a mi floristería una señora con un niño en brazos pidiéndome trabajo que no tenía que dar de comer a su niño y sentí mucho dolor por él y le dije que me podía ayudar pero que el salario no era mucho pero que comida no les faltara y ella acepto, al pasar los días me di cuenta que era una mujer muy cariñosa y dedicada a su niño lo cual me gustaba mucho uno de los tantos fines de semana los invite de paseo y la verdad la pase muy bien junto a ellos y aunque no lo crean me fui enamorando de ella no lo pude creer pues yo le estaba dando una segunda oportunidad a mi vida y es así que decido casarme con ella y así lo hice me case llevábamos una vida muy buena ella como siempre me ayudaba en el negocio, un día fui a recoger mercadería fresca y al regresar la encontré hablando con un tipo y ella me dijo que quería flores para su novia yo le creí y la presencia de este señor cada vez se hacía más frecuente, cierto día olvide las llaves de casa en la florería y tuve que regresar y encontré al niño jugando con él y le dijo papa me quede muy impresionado ella no supo explicarme nada en ese momento, a la hora de la cena ella me contó que él era el papa del niño y que quería recuperar a su hijo yo la entendí pues la amaba tanto que no podía pensar mal de ella, me pareció muy raro que ella estuviera cambiando tanto no me dejaba ni que la toque la intimidad se perdió en nosotros hasta que me dijo un día que se sentía muy mal y que se quedaría en casa y me fui solo a trabajar, cuando regreso por la noche no la encontré solo una carta en la que me pedía perdón por esto y que decidió irse con el padre de su hijo, la soledad y la tristeza regresaron a mí, una mujer que siempre iba a comprar flores me pregunto por ella y le conté lo sucedido y me dijo que si yo la amaba tanto que luche por ella y me hablo de una Maestra que estaba en el internet que ella ya había acudido a ella y es muy feliz me pidió que la busque y que ella muy gentilmente me atenderá ,al principio dude pero era tanta mi desesperación que la busque, esta maestra se hace llamar Doctora Sedit, me dijo que ella me amaba a mi pero que estaba pasando algo dentro de ella que no era normal y que si me podía ayudar acepte su gran ayuda pues no me hacia la idea de perder el amor nuevamente, solo me dijo que hiciera las cosas tal cual me lo pedía y así lo hice de pronto ella empezó a llamarme y decirme que me extrañaba que la perdonara y que si podía volver a mí y claro que acepte, hoy por hoy estamos más unidos que nunca y todo gracias a Sedit sin su ayuda hoy no sería tan feliz como lo soy ahora y si ustedes amigos desean ser felices no duden en buscar a esta extraordinaria maestra que si los ayudara yo doy fe de eso, aquí les dejo su correo para que se puedan comunicar con ella brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111

Josat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Elia Lun Jul 15, 2019 11:14 pm

Te entiendo totalmente, he pasado por esa sensación horrible de no tener ninguna opción y de ver como el mundo pierde sentido, pero tuve la grandiosa oportunidad de consultar con la Doctora Sedit y ella le devolvió el color a todo, fue una luz de esperanza en mi camino. A los pocos días de comenzar el trabajo con Sedit comencé a notar resultados, mi pareja que ya tenía bastante tiempo alejado, que ni siquiera tenía algún contacto con el, de la nada me envió un mensaje, sin mentiras, estaba alucinada, a los 2 días me llamó y luego nos encontramos, y ahora estamos como en una película romántica, es el hombre mas detallista, cariñoso, atento y respetuoso. La voy a recomendar siempre!!!

Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por mavilla Mar Nov 12, 2019 12:00 am

Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados,

mavilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi opinión sobre los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.