Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con Amarres de Amor

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con Amarres de Amor Empty Mi experiencia con Amarres de Amor

Mensaje por luzmistica Jue Ago 22, 2019 10:12 pm

He pasado por varios lugares en el internet buscando y buscando a una persona que realmente me pudiera ayudar, he pagado y pagado dinero sin resultados, Hace poco pude ubicar un maestro al cual recurrí como mi última esperanza, al final que mas podía perder quien sabe, Dios y la Vida me ayudarían. Este maestro me mostró el trabajo que iba realizando, algo que jamás me enseñaron los demás que supuestamente me iban a ayudar, Confié en él y me ayudo desde el primer día, pude recuperar a mi Marido y hasta me ayudo a levantar mi negocio que estaba en banca rota de tanto que había gastado. Justo cuando ya me había dado por vencida. Hoy si puedo decir que vivo y soy feliz. Y no me arrepiento de todo lo que he hecho porque fue para mí bien, y necesitaba también que alguien con autoridad me hiciera ver los errores que tengo y me ayudara a corregirlos para que tenga más armonía, les dejo el contacto maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161, se que les será de ayuda. Mi nombre es Luz María Y vivo en California. Y me comprometí a hacer esto hasta que me canse y si tengo que amanecer publicando mi agradecimiento lo hare porque no hay mejor manera que hacerlo. Estoy muy agradecida con el Maestro Aleister por toda la ayuda que me ha brindado.


luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Amarres de Amor Empty Re: Mi experiencia con Amarres de Amor

Mensaje por Csanch Jue Oct 24, 2019 7:56 pm

Tengo muy buen concepto del Maestro Aleister, él hizo que mi esposo regresara a mí, también abrió mi camino para que ingresara más dinero y tengo que admitir que mi vida ha mejorado prácticamente en un 100%.

Csanch

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.