Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

+7
Demo69
Maite
Josat
mavilla
AbdL
Gabriel007
Aleida55
11 participantes

Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Aleida55 Vie Sep 27, 2019 7:32 pm

Yo me atendí con la Dra. Sedit hace más de 2 años, y también doy fe de su buen servicio, llevo muchos años de casada pero siempre una parte de la familia de mi esposo tuvo problemas con mi relación, al principio tuvimos muchos problemas, con el tiempo nos fuimos alejando un poco de esa parte de la familia para evitar disgustos, eventualmente volvimos a retomar la conexión con ese lado de la familia, pensamos que ya habían pasado muchos años y que seguramente ya estarían adaptados a la idea de que somos un matrimonio y familia feliz, pero pasamos por una época en la que todo eran peleas entre nosotros 2, por cualquier tontería o se alteraba el o me alteraba yo, hasta llegamos a hablar de divorcio, y viendo un programa de televisión en donde tocaban temas esotéricos, me comenzó una duda, comencé a pensar si algunos familiares no estarían detrás de nuestras discusiones sin sentido. Le comenté a mi hija ya mayor de edad (imagínense el tiempo que tenemos en este conflicto familiar) y ella me ayudo a investigar con quien consultar, ella fue la que consiguió los buenos comentarios y testimonio de la Dra. SEDIT, le escribimos a su correo brujasedit-hotmail.com y luego nos comunicamos por su whatsapp +1 347 916 3111, le di algunos datos para que hiciera un estudio, y efectivamente me describió a una de las hermanas y a una prima de mi esposo y que ellas nunca nos han querido ver juntos y menos felices, decidí contratar los servicios de esta doctora para que me ayudara a terminar con esta mala influencia, fueron necesarios varios trabajos, pero a los pocos días vi resultados, estábamos mucho mejor, nuestra comunicación y cariño reapareció en nuestra relación, y al mes estas mujeres simplemente desistieron, se quedaron tranquilas, si íbamos a una reunión familiar ellas no iban o solo estaban un rato, las minimizó totalmente de nuestras vidas, fue increíble y me siento en deuda con ella porque recuperar la armonía y la felicidad en mi hogar no tiene precio. Cada vez que puedo la recomiendo.


Aleida55

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Gabriel007 Mar Nov 19, 2019 7:32 pm

Yo también me atendí con ella, me parece que da un muy buen servicio, es práctico y discreto porque es a distancia, y lo más importante es que es efectivo, ella logró que mi esposa regresara. La recomiendo!

Gabriel007

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por AbdL Vie Jul 17, 2020 8:08 pm


Desde mi punto de vista, la mejor para amarres es la Dra.SEDIT, yo no creía mucho en todo esto, pero un buen amigo me hablo de su experiencia personal con esta señora y eso me convenció y decidí intentarlo, y no me arrepiento, esta señora ofrece un servicio de alta calidad, yo me llevé una gran sorpresa al ver como se daban los resultados que yo quería. Totalmente recomendada.

AbdL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por mavilla Miér Sep 02, 2020 6:25 pm

Es aun increíble la cantidad de ayuda que ha brindado la doctora, siendo yo infiel estando comprometida con mi pareja, por causalidad del destino ella fué la única que con su gran disposición y sabiduría pudo salvar mi relación, la recomiendo de verdad.

mavilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Josat Vie Sep 04, 2020 6:30 pm

Personalmente con la que hoy día es mi esposa, pasamos por una etapa de separación fuerte hasta el punto de no vernos por casi un año. En vista de la situación de que no quería perderle porque pienso que es la mujer de mi vida y la persona que escogí para ser la madre de mis hijos. Busque soluciones algo poco ortodoxas, contacté a la doctora sedit que ha sido de gran ayuda, empezando por su honestidad y discreción. Les daré la dirección de correo que encontré por el foro que estaba indagando brujasedit@hotmail.com también su whatsapp +1 347 916 3111, de tantas cosas que pasamos creo que ya era el momento justo encontrarme con alguien que si podía ayudarme y pues con levantar el fono las cosas pueden dar un giro inesperado que puede cambiar el curso de nuestras vidas.

Josat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Maite Sáb Sep 05, 2020 6:17 pm

Estuve a punto de divorciarme de mi esposo, mantenía desde ya tiempo una amante, cuando me enteré de si infidelidad, se vino abajo todo mi autoestima, ya que era primera vez que esto pasaba, bueno según yo, solo el sabe con cuantas habrá estado, una amiga me comentó que había consultado con una señora que es conocida como la Dra. SEDIT, conversé con ella acerca de la situación por la que estaba pasando, me hizo un estudio para ver si le era posible ayudarme y la verdad acertó en todo, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contraté sus buenos oficios. En poco tiempo vi resultados, me atreví a luchar por mi felicidad y hoy día vivo los resultados de un buen trabajo. Dejo acá su contacto por si alguien de verdad de su ayuda requiere. +1-347-916-3111. Suerte.

Maite

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Demo69 Mar Sep 08, 2020 11:05 pm

Yo también trabaje hace ya un tiempo con esa señora, es una vidente muy sabia, ella rompió con un amarre que me estaban haciendo, cada vez que intentaba dejar a mi ex pareja por alguna extraña razón me sentía demasiado culpable. a tal punto de que si lo dejaba pensaba que se suicidaría, había mucha manipulación de su parte, le conté mi caso a la doctora sedit, me asesoró de una manera increíble. Le debo lo que soy hoy en dia a ella. Estoy con mi nueva pareja y ahora estamos mejor que nunca. Si pasas por alguna dificultad en tu vida amorosa y aún no decides ella puede ser una buena opción, escríbele al correo brujasedit-hotmail.com. Les cuento que la primera consulta es gratis. Eso fué una de las cosas que mas me agradó.

Demo69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Edriannys Lun Sep 14, 2020 4:29 pm

No tengo la menor duda de que tomé la desicion correcta al haber consultado con ella.

Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Emme Lun Sep 14, 2020 11:17 pm

No se pueden imaginar lo mal que me sentía, emocionalmente mal como si te hubiesen arrancado el corazon desde el alma, le comenté a una de mis cuñadas de como me encontraba, ella me dijo acerca de un maestro que me podía ayudar en el amor y juntas buscamos en las páginas de internet y encontramos al Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, le enviamos un correo y me respondió enviándome su número. Me realizó un estudio previo para ver si podia seguir con mi caso, y la verdad me dió buenos consejos los cuales seguí conforme me indicó. En pocos dias vi los resultados deseados, ya tenia a mi amor buscándome. Si tienen algún problema o duda no duden en contactarle, siempre está dispuesto a ayudar a personas que realmente lo necesitan.

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por AnastaB Mar Sep 15, 2020 4:52 pm

Hoy día me encuentro agradecida con la señora Sedit, soy de orígenes muy humildes, todo lo que tengo hoy día ha sido gracias a mi esfuerzo y trabajo honesto, de día tras día. Mi relación se vió afectada por una vecina que se interpuso en nuestra relación mi pareja ademas era mi socio. Ya no teníamos la misma comunicación como al principio. En vista de mi necesidad y preocupación contacté con la doctora sedit, la cual agradezco el tiempo que se tomó conmigo para ayudarme a solventar esta situación. Luché por mi felicidad coloqué todo mi empeño para que las cosas salgan bien y así fué en pocos días de haber iniciado el proceso ya estaba buscándome.

AnastaB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Milixx Jue Sep 23, 2021 5:15 pm

Esta doctora es muy buena, mi esposo se vio envuelto en una situación muy rara con unas vecinas, al principio no le creía porque él me decía que no sabía cómo había llegado a estar con esas 2 mujeres, pero luego se lo conté a una amiga y me dijo que como sucedieron las cosas podría tratarse de una brujería, lo hablé con mi esposo y el también me animó a que buscáramos ayuda de ese tipo. Fue ahí donde di con unos anuncios de la Dra. SEDIT, seguimos investigando y encontramos muchísimos testimonios de personas a las que ha ayudado, la contactamos y su atención fue muy buena, nos confirmó nuestras sospechas y nos dijo que estas mujeres se dedicaban a eso, a embaucar a hombres casados con brujería para chantajearlos y quitarles dinero. Contratamos sus servicios y así fue como con su ayuda esta mujer a la semana ya se estaba mudando y no supimos más de ella, adicional nos hicimos una limpieza y un endulzamiento para fortalecer y proteger nuestra relación, a pesar de haber pasado por ese trago tan amargo hoy puedo decir que estamos mejor que nunca gracias a los buenos servicios de la Doctora Sedit.

Milixx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT   Empty Re: Doy mi testimonio sobre la Dra. SEDIT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.