Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia con los amarres

+12
odri
Maite
Angelt
Alanis
Orianita
Eudia
Elia
Gabriel007
Antonio-Gal
Josat
luciaa
Demo69
16 participantes

Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Mi historia con los amarres

Mensaje por Demo69 Mar Ene 07, 2020 10:01 pm

Hace algún tiempo tuve una relación de pareja un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo. Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva. Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más. Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse. Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer. Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión. Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo. Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra. Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años. En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía. Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona. También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él. Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad. Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.

Demo69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por luciaa Sáb Mar 21, 2020 4:53 pm


Pasé por un momento realmente difícil con mi pareja, por nuestro ritmo de vida y nuestros trabajos nos descuidamos con nuestra relación, yo siempre intentaba que hiciéramos cosas pero él nunca tenía tiempo y cuando tenía tiempo estaba muy cansado, eso fue afectando nuestra relación, hizo que nos alejáramos un poco. A mi trabajo venía una visita de inspección de unos altos ejecutivos y directores y yo sería la encargada de atenderlos, entre ellos había uno que inspeccionaría específicamente mi área, al principio era intimidante y arrogante, pero a medida que pasaban los días y yo le iba presentando todo lo que me requería fue bajando la guardia, sin darme cuenta me comencé a sentir atraída por él, pero yo estoy casada y él era alguien del trabajo y además un superior muy importante, no debía pensar si quiera en esa posibilidad. Pero llegó el día en que teníamos que cerrar la inspección y entregar los informes finales y el ejecutivo me invitó a cenar para que habláramos de unos últimos detalles, comenzamos hablando de trabajo y terminamos hablando de la vida con varias copas de vino, la conversación cada vez se ponía más interesante, más personal y más intensa, quizás es solo que me estoy excusando, pero una cosa llevó a la otra y terminé en su cuarto de hotel, cuando fui consciente de lo que había hecho me quería morir, apenas me despedí y me fue corriendo. La conciencia no me dejó en paz y a los pocos días le conté todo a mi esposo, él estaba muy decepcionado y lastimado, me pidió un tiempo y se fue de la casa. Hice de todo para que me perdonara pero él se había convertido en un muro. Hablé con una amiga del trabajo y ella me recomendó a SEDIT, fue lo mejor que me ha podido pasar, ella logró que en pocos días el muro se demoliera, mi esposo fue cediendo de a poco, ya me escuchaba, dejó de enviar al abogado para el divorcio, se fue acercando y hoy estamos muy bien, ahora nos tomamos nuestro tiempo para estar juntos y salir, bailar y cosas así. Estaré por siempre agradecida con la Dra.SEDIT por su buen servicio, su apoyo y su comprensión.


luciaa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Josat Mar Mar 31, 2020 12:48 am

Después de gastar tiempo y dinero en personas que prometían ayudarme a recuperar a mi pareja después de una difícil crisis, ya me sentía sin esperanzas, hasta que tropecé con varios testimonios de personas a las que si habían ayudado, y me quise dar una última oportunidad, hablaban de lo bien que los atendieron, de los resultados positivos que habían obtenido, se trataba de una señora conocida como la Dra. SEDIT, me comuniqué con ella y de entrada fue muy acertada en todo lo que me dijo, estudió mi caso y me dijo que si era posible ayudarme, contrate sus servicios y a los días de iniciar los trabajos comencé a notar los efectos, y al poco tiempo ya estaba de nuevo con mi chica. Siento que lo que pagué por sus servicios no es suficiente para lo que significa recuperar al amor de mi vida, cuando puedo le envió un obsequio a esta extraordinaria Doctora!!! Según mi criterio es la mejor opción para resolver problemas del amor.

Josat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Antonio-Gal Sáb Abr 04, 2020 10:45 pm

Esta Doctora es muy buena, luego de intentar con varios brujos y brujas que tan solo lograban que mi novia volviera parcialmente, solo vernos unos pocos días y luego se desaparecía nuevamente, y es cuando contrato a la Dra.SEDIT que comienzo a ver resultados reales, a los pocos días ella hizo lo que creía imposible, de eso ya hace más de un año y tenemos la mejor relación.

Antonio-Gal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Gabriel007 Vie Abr 10, 2020 8:48 pm

Yo hice un Amarre de Amor con la Doctora SEDIT, y me dio muy buenos resultados, en 13 días ya había acercamiento de parte de mi esposa, fue progresivo y hoy día estamos de lo mejor, si quieres alguien quiere recuperar su relación ella es mi mejor recomendación!!!

Gabriel007

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Elia Lun Abr 13, 2020 8:09 pm

Entré en desesperación cuando descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y en la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, se trataba de la Dra. SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios. Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!


Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Eudia Miér Abr 15, 2020 7:17 pm

Soy orgullosamente lesbiana, y ya me habían hecho desplantes por mis preferencias, pero con la Doctora Sedit no fue así, me atendió muy bien, sin prejuicios de ningún tipo, y me ayudó muchísimo con mi relación, vi resultados de su trabajo a los pocos días de haber contratado sus servicios, en verdad hace lo que promete! Es la Mejor!!

Eudia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Orianita Lun Abr 20, 2020 11:50 pm

La Dra. Sedit marco mi vida, en mi caso no se trata de amarres de amor, endulzamientos, o alejar a personas. Yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra. SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios. Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños, velaciones entre otras cosas, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo mas grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra. Sedit. Aun mantengo el contacto con ella y de vez en cuando le digo para hacerme limpias y cosas por el estilo para mantener mis caminos abiertos!!!! Infinitamente recomendada!!!

Orianita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Alanis Lun Mayo 11, 2020 6:48 pm

Pues yo hice un trabajo con David Ribas de inducción mental y nada de estafa, fue un trabajo perfecto, vi resultados en poco tiempo, ojo no es gratis, pero vale cada centimo, cuando ves tus resultados y sientes la felicidad con tu pareja, lo demás no es nada!!!

Alanis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Angelt Miér Mayo 13, 2020 7:46 pm

Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Angelt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Maite Jue Mayo 14, 2020 11:28 pm

Me fue excelentemente bien con la Doctora Sedit!!!! Ella logró que mi esposo regresara arrepentido, pidiendo perdón y ahora estamos en una bella etapa de nuestra relación, unidos en familia, tenemos una relación fortalecida, él volvió a ser el hombre del que me enamoré, detallista y apasionado. Esta Doctora presta un buen servicio y es muy efectiva!!!

Maite

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por odri Sáb Mayo 23, 2020 6:16 pm

Se perfectamente lo que se siente estar al borde de perder todo en una relación, pero encontré la ayuda que necesitaba con la Dra. SEDIT, ella hizo posible, alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logro fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. Me siento muy agradecida con la Doctora por todo lo que hizo por mí y por mi relación.

odri

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por mavilla Vie Mayo 29, 2020 1:03 am

Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!


mavilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Mauri15 Lun Jun 01, 2020 8:03 pm

La Doctora SEDIT ofrece un servicio de alta calidad y te da los resultados que te ofrece, es muy clara para decirte lo que ocurre, te va diciendo que va haciendo, te ofrece asesoría y acompañamiento, después de haber contratado a otras personas que solo me sacaron dinero poder encontrar a esta señora fue un alivio. Ella sí logró devolverme la felicidad. La recomiendo!

Mauri15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Ilen-y Lun Sep 06, 2021 8:10 pm

Excelente la Doctora S E D I T, ella me dio otra oportunidad para ser feliz, y hoy estoy viviendo por fin mi historia de amor al maximo!!!

Ilen-y

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Aún buscas una solución a tus problemas con amarres de amor en Chicago?

Mensaje por MaestrosEspirituales Mar Oct 11, 2022 12:31 am

Es evidente que no atraviesas el mejor momento con tu pareja. Por ese motivo, te sugerimos acudir a Amarres de amor Chicago, que te darán los mejores resultados y en menos de 24 horas.

Todos tus problemas en el amor no son casuales y responden a que alguien utilizó magia negra y maldiciones en tu contra. Si quieres saber cómo, quién y por qué lo hizo, te daremos las respuestas con una Lectura del tarot Chicago.

En nuestra Santeria Botanica Chicago, con diferentes conjuros, pociones, hechizos, rituales y hierbas mágicas, te daremos una solución práctica, rápida y segura a todos tus problemas.

Gracias a nuestros Amarres De Amor En Chicago tendrás lujuria, pasión, sensualidad y romance con tu pareja en menos de 24 horas.

Gracias a nuestras pociones, hechizos, conjuros, hierbas mágicas, piedras e inciensos, cambiarás tu futuro para siempre. Llámanos: (773) 523 8620 o visitanos en nuestra santería: 3748 W. 26th St. Chicago, IL.


MaestrosEspirituales

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los amarres Empty Re: Mi historia con los amarres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.