Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David ribas 666198192 induccion mental

+11
Carloss
AdminFORO
Isabella Prietto
SoniaAlv
Miela
SoyRober
Pucelana
StormBraker
SoulRiver
Schwantz
Monk
15 participantes

Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Monk Vie Mar 06, 2020 12:24 am

Hola!!! Pues vengo a dejar mi experiencia con los amarres de amor! Mi nombre es Monica, obviamente nombre ficticio, y hace unos meses solicite la ayuda de un santero Español cuyo nombre no revelaré, para intentar recuperar a mi pareja

Tube una muy mala experiencia, y de casualidad di con la inducción mental, donde descubrí a David Ribas quien me ha ayudado y asesorado durante muchas horas de su tiempo

Actualmente estamos aun trabajando pero he notado cambios bastante llamativos y soy optimista

He leído por algun sitio cosas que no son verdad de David, puedo entender que halla gente que se sienta frustrada y quiza ni si quiera con David puedan obtener algo, pero si puedo decir que David siempre ha sido muy claro conmigo, nunca me prometió nada y yo he sido totalmente consciente de todo en todo momento

A dia de hoy me suele llamar casi cada dia para preguntar por mi, hablar de su trabajo y ver como va todo en general y asesorarme, asi que mi opinion sobre David es muy positiva

Animo a la gente a que prueben a hablar un día con él, a mi me transmite mucha paz y sabe dar buenos consejos, pero por encima de todo, sabe escuchar

Monk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Schwantz Miér Mar 11, 2020 2:24 am

Yo también he trabajado con David Ribas y la verdad que bastante atento, es un gran experto en el tema de amarres de amor con inducción mental y siempre llama, informa de todo lo que hace con su trabajo y demás, a día de hoy ya no estoy trabajando con él por que hace unos meses que ya recuperé a mi pareja, pero mi opinión es bastante buena sobre David, un buen muchacho y nunca olvidaré que además siempre me dijo "No voy a prometerte nada por que no soy así, todo trabajo puede fallar, pero voy a hacer todo lo posible por sacar el tuyo adelante"

y vaya que si lo consiguió! Me gustó mucho su cercanía y paciencia conmigo xd

Saludos

Schwantz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Monk Miér Abr 08, 2020 1:46 pm

Schwantz escribió:Yo también he trabajado con David Ribas y la verdad que bastante atento, es un gran experto en el tema de amarres de amor con inducción mental y siempre llama, informa de todo lo que hace con su trabajo y demás, a día de hoy ya no estoy trabajando con él por que hace unos meses que ya recuperé a mi pareja, pero mi opinión es bastante buena sobre David, un buen muchacho y nunca olvidaré que además siempre me dijo "No voy a prometerte nada por que no soy así, todo trabajo puede fallar, pero voy a hacer todo lo posible por sacar el tuyo adelante"

y vaya que si lo consiguió! Me gustó mucho su cercanía y paciencia conmigo xd

Saludos

Hola! He visto que David ha subido esto a su página web solidarizandose con las victimas del coronavirus y me parece un gesto muy bonito ofreciendo algunos trabajos gratuitos para algunos de nosotros que quizá llevamos un poco mal el confinamiento y estamos sufriendo mucho moralmente, me parece un gesto muy bonito y quería compartir lo que ha subido en su web (www.induccionmental.com) y que lo veamos:

¡¡ATENCIÓN!! Comunicado de DAVID RIBAS:

Dada a la actual y dificil situación por el Covid-19 (coronavirus) en España y en el resto del mundo en general, quiero transmitir mis condolencias a las familias y personas afectadas por este horrible suceso, animar a todos aquellos enfermos a luchar y vencer esta maldita enfermedad y agradecer a todo el equipo sanitario de España y del mundo entero sus esfuerzos por combatir este virus.

Como muestra de apoyo, yo, DAVID RIBAS, me ofrezco voluntario y sesiones de inducción mental completamente GRATIS de apoyo moral y psicológico a todo aquél que lo necesite y esté confinado en su casa, para ayudar a sobrellevar de algún modo este confinamiento tan duro para todos nosotros, en especial a los niños pequeños que son los que menos entienden y más les va a marcar todo esto a lo largo de su vida.

Agradecer enormemente a las personas que a día de hoy confiais en mi y mi trabajo, sigamos luchando y recordad: No perdais la sonrisa, nunca sabes cuando vas a volver a necesitarla.

Nos han privado de nuestra libertad, pero no la hemos perdido.

Muchas gracias por seguir ahí y leerme, mucho ánimo a todos los Españoles y ciudadanos del mundo, atentamente: David Ribas Nievedes.

#QuedateEnCasa #DavidRibasSeQuedaEnCasa

Sólo espero que todos estemos bien por esto del coronavirus

Monk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por SoulRiver Lun Abr 13, 2020 1:36 pm

Hola yo acabo de empezar un trabajo de inducción mental con David Ribas y por ahora todo bien, el chico es puntual llamando e informando de todo, para empezar ha cobrado y no ha desaparecido, es buena señal, esperemos que mi trabajo vaya bien

SoulRiver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por StormBraker Vie Abr 24, 2020 1:47 pm

SoulRiver escribió:Hola yo acabo de empezar un trabajo de inducción mental con David Ribas y por ahora todo bien, el chico es puntual llamando e informando de todo, para empezar ha cobrado y no ha desaparecido, es buena señal, esperemos que mi trabajo vaya bien

Hola, perdona que te pregunte, como sigue tu trabajo con David? yo hable ayer con el y me parecio muy majo y bueno en lo suyo pero no tengo ni idea de que hacer aún

StormBraker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por SoulRiver Jue Abr 30, 2020 12:24 pm

StormBraker escribió:
SoulRiver escribió:Hola yo acabo de empezar un trabajo de inducción mental con David Ribas y por ahora todo bien, el chico es puntual llamando e informando de todo, para empezar ha cobrado y no ha desaparecido, es buena señal, esperemos que mi trabajo vaya bien

Hola, perdona que te pregunte, como sigue tu trabajo con David? yo hable ayer con el y me parecio muy majo y bueno en lo suyo pero no tengo ni idea de que hacer aún

hola pues bueno vamos bastante bien, a ver que tal sale todo, por ahora no puedo quejarme de su servicio y atención, ademas he empezado a tener los primeros cambios ya

SoulRiver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Pucelana Jue Mayo 21, 2020 10:39 am

Hola,
he empezado a trabajar con David Ribas hace 10 días, de momento el trato con él es muy bueno. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia Soulriver y StormBraker. Estoy pasandolo mal por los nervios, pero estoy animada.
un saludo y mucha suerte a todos.

Pucelana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por SoulRiver Jue Mayo 21, 2020 2:45 pm

Pucelana escribió:Hola,
he empezado a trabajar con David Ribas hace 10 días, de momento el trato con él es muy bueno. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia Soulriver y StormBraker. Estoy pasandolo mal por los nervios, pero estoy animada.
un saludo y mucha suerte a todos.

Holaa pues yo empecé a tener cambios hace unas semanas y ya estamos practicamente acabando, imagino que cada caso es distinto y unos tardan mas que otros, 10 dias imagino que aun es poco, a mi David me dijo que mi trabajo era complicado pero aun así lo está sacando adelante, suele llamar siempre que me avisa y es muy atento

Tambien remarcar que no es un vende humos, en ningun momento me aseguró resultados ni nada y eso le honra bastante, todo lo que dice y hace, lo hace con el corazón, espero que tengas buena suerte Pucelana

SoulRiver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Pucelana Jue Mayo 21, 2020 2:55 pm

Gracias por responder, SoulRiver. Claro, 10 días es poco, de hecho, estamos en la segunda fase, la del subconsciente. Si, él a mi también me dijo que no era seguro, evidentemente. Me dijo que no era de los más complicados que había hecho ni de los más fáciles. Y que, de momento, todo va bien. Ya os contaré que tal.

Un saludo.

Pucelana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por SoyRober Lun Ago 17, 2020 6:10 pm

como han ido esos trabajos con David? A mi me acaba de rechazar No me dijo que no puede ayudarme en mi caso pues es complicado y que no quería darme falsas esperanzas, increible, nunca me habían dicho nada así y David si, a sido un chorro de agua fria pero bueno...

tambien es verdad que le agradezco su sinceridad, eso habla bien de David, en el trato es educado, cercano y te informa de todo cuanto preguntes, parece buena persona y se preocupa por el cliente

SoyRober

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Miela Mar Ago 25, 2020 4:39 am

Yo hice un trabajo con David Ribas en 2015, mi experiencia fué positiva y el trato del chico bastante agradable, llamaba cada día y me informaba de todo, obtuve resultados a las 6 semanas más o menos pero claro imagino que eso ya depende de cada uno

Recientemente he tenido problemas de otro tipo y he vuelto a trabajar con David (Mayo de este año) y he acabado teniendo resultados nuevamente, sólo puedo decir que estoy bastante satisfecha, cuando tengo algún problema o me pongo nerviosa trato de hablar con él, que además de ayudarte te escucha y te aconseja sobre tus problemas

Miela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por SoniaAlv Miér Ago 26, 2020 6:59 pm

Gracias a estos foros encontré a la persona indicada quien me ayudo a salir hacia delante y cristalizar mis proyectos personales y he crecido grandemente, doy fé de su trabajo tan honesto y seguro del maestroaleister@hotmail. Dejo aca su correo por si tienen interes en solicitar una consulta

tambien hable con david ribas y es una gran persona pero ya era tarde, ya habia trabajado con el maestro aleister

SoniaAlv

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Isabella Prietto Vie Ago 28, 2020 6:28 pm

En mi caso yo fui la persona que cometió el error, fui infiel a mi esposo con mi superior, y de verdad que en lo personal aun no lo suspero. Después de una temporada hablando diariamente, pude pedirle perdón, mi intensión no era dañar nuestra relación, llore en sus brazos, pude expresarle todo lo que sentía… ese día me dijo que volvería a la casa y lo ayudara a perdonarme. Fue tan maravilloso verlo entrar por la puerta con sus cosas, dormir a su lado de nuevo, hablar, comunicarnos mejor,hacer el amor. El dejó de trabajar tanto y me dedica tiempo, hablamos, cenamos juntos. Por todo el cambio estaré siempre agradecida con el maestro Aleister, el con sus dones pudo ayudarme. Lo recomiendo totalmente, fue responsable y honesto. Siempre dispuesto a ayudarme. Gracias. Si alguien de verdad necesita de su ayuda, asesoría o una consulta su contacto por whatsapp: +1 202 640 6161.

Isabella Prietto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por AdminFORO Sáb Ago 29, 2020 12:27 pm

Isabella Prietto escribió: En mi caso yo fui la persona que cometió el error, fui infiel a mi esposo con mi superior, y de verdad que en lo personal aun no lo suspero. Después de una temporada hablando diariamente, pude pedirle perdón, mi intensión no era dañar nuestra relación, llore en sus brazos, pude expresarle todo lo que sentía… ese día me dijo que volvería a la casa y lo ayudara a perdonarme. Fue tan maravilloso verlo entrar por la puerta con sus cosas, dormir a su lado de nuevo, hablar, comunicarnos mejor,hacer el amor. El dejó de trabajar tanto y me dedica tiempo, hablamos, cenamos juntos. Por todo el cambio estaré siempre agradecida con el maestro Aleister, el con sus dones pudo ayudarme. Lo recomiendo totalmente, fue responsable y honesto. Siempre dispuesto a ayudarme. Gracias. Si alguien de verdad necesita de su ayuda, asesoría o una consulta su contacto por whatsapp: +1 202 640 6161.

Buenos días, este tema no habla sobre dicho Aleister, si vuelvo a ver comentarios PUBLICITARIOS sobre dicha persona en temas de otra persona será bloqueada la IP de usuario, ya que hemos observado que todas las cuentas donde se realizan comentarios positivos sobre Maestro Aleister proceden de la misma IP, por tanto, ya que está haciendo SPAM, hágalo en su tema correspondiente, gracias.

AdminFORO
Administrador
Administrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 38
Localización : Madrid

https://foroamarresdeamor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Carloss Sáb Ago 29, 2020 12:53 pm

Yo he trabajado con david y estoy muy contento, trato excelente y muy cercano, te alegra hablar con el cuando estas triste por tu problema y puedes llamarle entre horas muchas veces, yo reconozco que soy pesado y david ha tenido mucha paciencia conmigo, totalmente recomendable

Carloss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Among Vie Sep 25, 2020 1:24 pm

David Ribas me realizó un amarre de amo mediante inducción mental hace 2 años, la atención fué muy correcta, los resultados se vieron rápido y David me llamaba diariamente para informar de todo el proceso, estoy contento.

Among

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2020

A Schwantz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Schwantz Vie Oct 23, 2020 5:51 pm

Among escribió:David Ribas me realizó un amarre de amo mediante inducción mental hace 2 años, la atención fué muy correcta, los resultados se vieron rápido y David me llamaba diariamente para informar de todo el proceso, estoy contento.

A mi también me funcionó y a dia de hoy sigo hablando con él de vez en cuando

Schwantz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Claudija Vie Nov 13, 2020 3:47 pm

Hola! Yo he trabajado recientemente con David también y la experiencia bastante positiva, muy atento y un trabajo rápido en mi caso, me ha ayudado a recuperar a mi pareja y una atencion personalizada y cercana conmigo como clienta, lo recomiendo

Claudija

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2020

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por sann Miér Abr 28, 2021 11:34 am

AdminFORO escribió:
Isabella Prietto escribió: En mi caso yo fui la persona que cometió el error, fui infiel a mi esposo con mi superior, y de verdad que en lo personal aun no lo suspero. Después de una temporada hablando diariamente, pude pedirle perdón, mi intensión no era dañar nuestra relación, llore en sus brazos, pude expresarle todo lo que sentía… ese día me dijo que volvería a la casa y lo ayudara a perdonarme. Fue tan maravilloso verlo entrar por la puerta con sus cosas, dormir a su lado de nuevo, hablar, comunicarnos mejor,hacer el amor. El dejó de trabajar tanto y me dedica tiempo, hablamos, cenamos juntos. Por todo el cambio estaré siempre agradecida con el maestro Aleister, el con sus dones pudo ayudarme. Lo recomiendo totalmente, fue responsable y honesto. Siempre dispuesto a ayudarme. Gracias. Si alguien de verdad necesita de su ayuda, asesoría o una consulta su contacto por whatsapp: +1 202 640 6161.

Buenos días, este tema no habla sobre dicho Aleister, si vuelvo a ver comentarios PUBLICITARIOS sobre dicha persona en temas de otra persona será bloqueada la IP de usuario, ya que hemos observado que todas las cuentas donde se realizan comentarios positivos sobre Maestro Aleister proceden de la misma IP, por tanto, ya que está haciendo SPAM, hágalo en su tema correspondiente, gracias.










Totalmente de acuerdo!!! El maestro Aleister como usted lo llama es un ESTAFADOR!! Mala persona... empezó a trabajar sin mi consentimiento y de un día para otro me mandó fotos y me pide 600€. Mi cara fue un poema. Al negarme a pagar me amenazó con hacerme magia negra y con hacernos daño a mi familia y a mi. Es una mala persona !!! El karma se lo devolverá !!

sann

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Skls Vie Jun 18, 2021 2:47 am

Buenas noches, yo vengo de tener una experiencia bastante positiva con David Ribas y la inducción mental. Como bien dice mucha gente es una persona bastante cercana y facil de llevar. Gracias a su determinación y sus consejos he conseguido que mi pareja vuelva conmigo tras algunos meses de lucha y muchos momentos de bajon donde David, sin duda, siempre estaba para escucharme y arroparme, no se como le irá a otras personas, yo sólo sé que si no hubiese conocido a David, no sé que habría pasado con mi vida. Y por supuestisimo lo recomiendo totalmente.

Skls

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Volver arriba Ir abajo

David ribas 666198192 induccion mental Empty Re: David ribas 666198192 induccion mental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.