Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor con la Dcotora Sedit

3 participantes

Ir abajo

Amarres de Amor con la Dcotora Sedit Empty Amarres de Amor con la Dcotora Sedit

Mensaje por Orianita Vie Ago 14, 2020 11:41 pm

Yo estaba desesperada y una gran amiga del trabajo me dijo que su cuñada había pasado por algo parecido, y la había ayudado una señora. Yo no soy de creer mucho en esas cosas, pero dada mis circunstancias le dije que me consiguiera algo para comunicarme con esa bruja.
Al día siguiente me dio su correo, le escribí y me respondió casi de inmediato y me dio su número de teléfono la bruja se hace llamar Doctora Sedit. Hable con ella un buen rato, me pareció una persona amable y sensata y me dijo que me podía ayudar, me ofreció hacer dos trabajos uno para que mi pareja regresara. Llevó algo de tiempo, compromiso y fé de mi parte, seguí las pautas al pie de la letra y al tiempo que estimó la Doctora Sedit mi pareja comenzó a dar señales de ceder, me llamó más calmado, conversamos, luego me llamo nuevamente diciendo que me extrañaba, pero que estaba dolido, así fue por varios días y cada día se acercaba mas y mas, hasta que aceptó mis disculpas y me dio una segunda oportunidad. Yo no me lo podía creer todo estaba saliendo como Sedit me había dicho, yo estaba súper feliz y esperanzada, todo gracias a Sedit. De verdad que sin ella no se que hubiese sido de mi.
Si están pasando por algo similar o si tienen algún problema en el amor pueden ponerse en contacto con ella. Su correo es brujasedit – h o t m a i l. com y su whatsapp +1 347 916 3111.

Orianita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor con la Dcotora Sedit Empty Re: Amarres de Amor con la Dcotora Sedit

Mensaje por JanethG Sáb Ago 15, 2020 8:45 pm

En base a mi experiencia con esta señora la recomiendo a la Dra. SEDIT totalmente, ella es experta en amarres de amor, y en mi caso cuando consulté con ella me acertó casi en todo con respecto a la relación conflictiva que llevaba con mi pareja en ese entonces y además fue muy efectiva en los trabajos que contraté posteriormente con ella. Dejo su whatsapp +1 347 916 3111 por si alguien tiene algún interés en consultar. No se si tendrá el mismo numero. Suerte les deseo.

JanethG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor con la Dcotora Sedit Empty Re: Amarres de Amor con la Dcotora Sedit

Mensaje por Edriannys Lun Sep 13, 2021 4:47 pm

¡Me atendí con SEDIT y resultó ser muy buena, gracias a ella pude recuperar a mi gran amor, muy recomendada!!!

Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor con la Dcotora Sedit Empty Re: Amarres de Amor con la Dcotora Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.