Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

+3
Mich001
Csanch
VickyACV
7 participantes

Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por VickyACV Sáb Oct 03, 2020 7:33 pm

Me llamo Victoria, soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Mi esposo contrató a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro. Le llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le habia podido pasar algo, estaba muy preocupada y desesperada, vi que su auto estaba en el parking, eso me tranquilizó un poco, entré y vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujercita esa en el suelo teniendo sexo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de que lo estaba observando, me fui de la oficina totalmente destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil contra la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la puerta. Luego de cal,arme fui consciente de que teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a esa mujer, pasaron tres meses, y a él no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo, ya no los iba a ver, ni se preocupaba económicamente por ellos, yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo, todo se me venía abajo y lo único que me impedía cometer una locura eran mis hijos, no sabía qué hacer, una de mis hermanas, se enteró de mi problema (Esa hermana no vive en el mismo país que yo) y me hablo que había un maestro que me podía ayudar y yo desesperada lo acepte, me consiguió su correo, le escribí y me dio su número personal, hable con él y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos. Lo contraté y ya habían pasado seis días, cuando el maestro Damián me llamo diciéndome que ese día mi esposo llegaría por la tarde pasando las 6 a mi casa, pidiéndome perdón (Estaba emocionada pero no puedo negar que había un poquito de duda). Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo estaba francamente muy sorprendida y obviamente feliz por lo que había sucedido, pase la mejor de todas las noches con él, la relación retomó mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada a Damián y me dijo que él estaría conmigo para siempre, pero para lograrlo debiamos completar el trabajo a los 10 días y que llevara todo con calma. Nos comunicábamos por vía whatsapp +34 641 531 596 para mi uno de los mejores brujos que hay. Espero que les haya servido mi experiencia.

VickyACV

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por Csanch Sáb Sep 18, 2021 11:40 pm

Mi experiencia con el esoterismo ha sido algo estresante, consulté a varios "maestros" en sus diferentes métodos, babalaos, chamanes, espiritistas en fin, muchas personas que no me daban las respuestas que necesitaba. Así pasé un tiempo leyendo, consultando e investigando hasta que tomé el riesgo de llamar a alguien que me pareció interesante por sus videos, vi algunos de sus videos en su canal de youtube y tomé sus datos. Le escribí primero para presentarme y luego llamé y le comenté mi caso acerca de mi esposo por la situación por la que atravesamos y me dió la solución. En poco tiempo incluso antes de lo acordado empecé a experimentar los resultados. Le recomiendo la verdad. Resultados reales. Gracias al Maestro Aleister.

Csanch

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por Mich001 Mar Sep 21, 2021 3:45 pm

Era un poco incrédula sobre estos temas, deseaba que las cosas funcionaran de la mejor manera en mi relación, trate de hacer muchas cosas pero nada parecia funcionar, parecia que mi relacion estaba condenada a terminar, hasta que me arriesgué a consultar al Maestro Aleister y me fue muy bien a pesar de mis dudas. Me atendió muy bien, hizo un estudio detallado de mi caso y me dijo que si era posible obtener buenos resultados si realizábamos un amarre, contrate sus servicios, con un poco de duda porque es primera vez que me meto con estos temas, pero certifico que no me arrepiento, a los pocos días de iniciar con el trabajo comencé a ver resultados positivos. Espero no tener que necesitar de sus servicios otra vez, pero en caso de necesitarlo no dudaria en contratarlo nuevamente! Es el mejor!!!

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por Annad81 Miér Sep 22, 2021 6:45 pm

Yo tuve una muy buena experiencia con el Maestro Aleister, yo logre recuperar a mi pareja aun siendo yo quien falló. Muy bueno este maestro.

Annad81

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por luzmistica Mar Sep 28, 2021 6:38 pm

Yo le estoy muy agradecida al Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, me ayudó a superar una crisis matrimonial, ahora estoy mejor que nunca con mi marido y hasta aproveché de contratar otros servicios de limpiezas y rituales para la prosperidad y mi negocio se ha levantado exponencialmente luego de estar casi en la banca rota (El problema matrimonial, me afectó de tal manera que hasta mi negocio descuidé). Hoy puedo decir que mi vida ha mejorado notablemente. Gracias Maestro!!!!

luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Necesitas Amarres de amor en Chicago?

Mensaje por MaestrosEspirituales Vie Oct 28, 2022 11:18 pm

Ya que la relación con tu pareja no atraviesa por momentos de lujuria, sexualidad, pasión, románticos, apasionados y eróticos, tenemos una solución rápida, segura y efectiva: Amarres De Amor En Chicago.

En nuestra Santeria Botanica Chicago te daremos, a través de la magia roja, blanca y negra el amor del ser amado, el empleo que tanto deseas o una cura a los problemas que más afectan a tu salud en menos de 24 horas.

Por nuestra experiencia profesional, que es superior a 30 años, sabemos que los bloqueos no son casuales y obedecen a que alguien utilizó magia negra en tu contra. Si deseas saber cómo, por qué y quién lo hizo, te esperamos en una Lectura del tarot en Chicago.

Los Mejores Amarres De Amor En Chicago se realizan con rezos, pociones, hierbas mágicas, conjuros, piedras e inciensos, que doblegan la voluntad de tu pareja, haciendo que venga de rodillas ante ti, te ruegue por tus besos y te llame tres veces al día.

Llámanos: (773) 523 8620 o te esperamos aquí: 3748 W. 26th St. Chicago, IL. Atendemos de forma presencial y virtual las 24 horas del día.



MaestrosEspirituales

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por Juandiego Lun Nov 14, 2022 6:34 pm

Acudí a ella en un momento de desesperación. Llevaba una buena relación de pareja con mi novia, teníamos 5 años de novio y 3 años viviendo juntos, pero en una de mis salidas con los amigos conocí a una mujer muy hermosa, la primera vez no sucedió nada, era solo una conocida de uno de mis amigos, pero luego comenzó a aparecerse cada vez que salíamos, una de esas noches me pasé de tragos, ella se puso muy cariñosa y una cosa llevó a la otra, terminé estando con esa chica. No me estoy justificando, sé que actué muy mal. Para mi mala suerte ese día en el lugar donde estaba con mis amigos también estaba una amiga de mi novia y vio cuando la chica se puso cariñosa y hasta vio cuando tomé un taxi con esta mujer. Mi novia se enteró y cuando llegué a casa ya me tenía la maleta con mis cosas, asumí mí error le pedí perdón, de hecho ya cuando venía camino a la casa me sentía muy mal, avergonzado, arrepentido. Pero la lastimé demasiado, estaba decepcionada de mí. Le rogué hasta de rodillas, lloré, grite, suplique, pero ella no me podía ni ver a la cara. Me fui con mis cosas, pero me sentía atormentado, no estaba durmiendo bien, había días que hasta olvidaba comer. Una amiga me fue a visitar y en algún punto de la conversación me comentó de rituales para el amor, el simple comentario me pareció ridículo, pero a los días seguía dando vuelta en mi cabeza ese tema, me puse a investigar y hay infinidades de opciones en internet, videntes, brujos, santeros, cada vez veía y veía más casos y más comentarios y vi el nombre de la Doctora Sedit, llamo un poco mi atención por el tema de que atendía a distancia, porque si bien estaba considerando la posibilidad de recurrir a este tipo de cosas no me veía entrando en un lugar a consultarme. La llamé a ver que me decía, y acertó en cómo ocurrieron las cosas, eso me dio confianza para dar el siguiente paso y contrate sus servicios para ver si ella lograba que mi novia me diera otra oportunidad. Al poco tiempo de iniciar el trabajo y cumpliendo con las cosas que dijo Sedit que tenía que hacer, noté cambios en mi novia, un día vi que me desbloqueó del whatsapp, luego unos amigos en común me dijeron que preguntó por mí, luego me escribió para saber cómo estaba, fue progresivo, no fue tan rápido, pero puedo decir que si funcionó, después de mucho hablar, accedió a intentarlo de nuevo, y aquí estamos, un día a la vez, no es fácil volver a ganar la confianza de tu pareja, no puedo decir que estamos igual que antes, pero tenemos la mejor disposición de hacerlo funcionar, y yo honestamente no estoy dispuesto a perderla por nada en el mundo, con ella lo tengo todo y más. El camino que queda por delante es largo pero si no fuera por la Doctora Sedit, ni siquiera hubiera tenido esta segunda oportunidad y por eso le estoy agradecido, ella hizo muy bien su parte del trabajo y ahora me toca a mí terminarlo dejo aquí el número que la contacté +1 347 916 3111.

Juandiego

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con el Maestro Damián Kadjer Empty Re: Experiencias con el Maestro Damián Kadjer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.