Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces no es lo que parece

2 participantes

Ir abajo

A veces no es lo que parece Empty A veces no es lo que parece

Mensaje por Mich001 Mar Jul 09, 2019 10:39 pm

Me cuesta creer el grado de egoísmo que tienen algunas personas que dicen sentir amor hacia ti, tengo 45 años y soy de la ciudad de Tijuana - México, tengo dos hijos ya mayores y soy separada del papa de ellos hace ya bastantes años, pero tengo una relación con un hombre mayor que creía que era la persona ideal para mi vida, en realidad nos amábamos mucho pero en el camino descubrí muchos secretos que me ponían muy triste pero que supe entender y lo apoyaba en todo lo que yo podía, sin embargo le descubrí que era adicto al Facebook que según el platicaba con mujeres porque se sentía muy solo y que era parte su recuperación, le perdone muchas cosas como esta, lo que me hizo pensar bien las cosas es el grado de egoísmo que tenia pues no quería que yo, al vivir juntos, apoyara o viera de una u otra manera por mis hijos, pero el si podía estar al lado de su mama y de su familia, trataba de entender su disque forma de amar, el no entendía que yo sola vi siempre por mis hijos y que ellos son todo en mi vida y que me costaría mucho hacerlos de lado, pues eso jamás lo haría, el me dijo que no sabía porque él decía esas cosas si él me amaba tanto, pasaron los días y el iba cambiando mucho mas a tal punto que ya me imponía las cosas y yo estaba cambiando también con él, habían días que no lo quería ni ver y yo me decía porque si yo añoro su presencia, le conté todo lo que ocurría entre nosotros a una amiga del trabajo y me dijo que de repente nos habían hecho algún tipo de daño para que nos separemos y que era mejor que consulte con alguien que sepa del tema, también me comento que había leído mucho sobre un maestro de nombre Aleister, busque a este maestro y escribí a su correo maestroaleister-hotmail. com, él me confirmo que nos habían hecho daño para que nos separemos y estemos muy distanciados, pero lo bueno de todo esto es que me dijo que si me podía ayudar y decidí contratar sus servicios, lo tuve en secreto hasta que fui viendo el gran cambio en mi pareja, pues empezó como antes a ser mas cariñoso y atento conmigo y hasta con mis hijos, ahora ya llevamos seis meses de convivencia y somos muy felices, compartimos los fines de semana con mis hijos y en algunos momentos con los hijos de él, gracias Maestro Aleister por devolverme la felicidad.

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A veces no es lo que parece Empty Re: A veces no es lo que parece

Mensaje por luzmistica Jue Nov 07, 2019 11:30 pm

Yo le estoy muy agradecida al Maestro Aleister, me ayudó a superar una crisis matrimonial, ahora estoy mejor que nunca con mi marido y hasta aproveché de contratar otros servicios de limpiezas y rituales para la prosperidad y mi negocio se ha levantado exponencialmente luego de estar casi en la banca rota (El problema matrimonial, me afectó de tal manera que hasta mi negocio descuidé). Hoy puedo decir que mi vida ha mejorado notablemente. Gracias Maestro!!!!

luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.