Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son los amarres de amor, efectivos?

+12
alberto1986
Isabella Prietto
Gabriel007
Csanch
A-Jones
Emme
AnastaB
Ilen-y
Josat
luzmistica
Orianita
Mauri15
16 participantes

Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Mauri15 Miér Jul 10, 2019 6:59 pm

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 28 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 9 meses que busque por Internet algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, de los que encontré a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.
Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mi, eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir. A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Dra. Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas. Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la señora escribiendo a su WhatsApp 1 347 916 3111y ella amablemente me explico todo y acepto ayudarme, así que me arriesgue, sería mi último intento. Fue algo extraño, porque después de más de 6 meses sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño. Después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de él que lo abracé lo bese y el estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Maestra me devolvió la felicidad. Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio. Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo. Me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya ha pasado más de 3 meses después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.
Desde aquí un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.


Mauri15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Orianita Sáb Nov 09, 2019 7:03 pm

Hace algún tiempo cometí un error y mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella fue excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!! La recomiendo totalmente

Orianita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por luzmistica Mar Sep 01, 2020 7:51 pm

En lo personal considero que el servicio que me brindaron fue exclusivo

luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Josat Vie Sep 04, 2020 6:37 pm

Con la doctora sedit conseguí la ayuda que necesitaba y gracias a la información que uno consigue en estos foros. Me sirvió de gran ayuda. Hoy vivo las consecuencias de un trabajo bien hecho. Todo gracias a esta señora que apareció en el momento oportuno.

Josat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Ilen-y Lun Sep 07, 2020 10:18 pm

Le debo mucho a la Dra. SEDIT, contraté los servicios y en pocos días pudo destruir todo lo negativo que nos rodeaba a mi novio y a mi. También alejo a una persona que se oponía a que estuviéramos juntos.

Ilen-y

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por AnastaB Mar Sep 15, 2020 4:56 pm

Considero en lo personal que son efectivos, yo vivo hoy día las consecuencias de un amarre de amor

AnastaB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Emme Sáb Sep 19, 2020 8:34 pm

Si algunos de ustedes han pasado o estan pasando por una situación de crisis amorosa, donde han perdido a sus parejas o hay terceros en la relacion complicando las cosas, no duden en luchar por su felicidad, solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare un email, para que puedan mantener comunicación con la persona que pudo brindarme su apoyo cuando mas necesité. maestroaleister@hotmail.com. Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo. Si en verdad necesitan una consulta acá +1-202-640-6161.

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por A-Jones Dom Sep 20, 2020 12:56 am

Después de varios años, es grato saber que la doctora aún sigue ayudando a las personas que le solicitan. Yo la recomendé a unos familiares y a un par de amigas. Mi caso no es por amarres de amor, fué de salud y luego por un tema económico. Fue reconfortante la verdad, su ayuda invaluable.

A-Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Csanch Lun Sep 21, 2020 7:16 pm

Me resultó mucho haber contactado con el maestro aleister. Invaluable el tiempo que invirtió en mi caso.

Csanch

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Gabriel007 Vie Oct 02, 2020 7:12 pm

Me sorprendo la verdad en ver la cantidad de personas a quien ella ha podido ayudar, considero que es una mujer muy sabia con mucho conocimiento, en mi caso para mi es una mujer única, le tengo gran aprecio por haberme ayudado en el momento mas critico de mi relación.

Gabriel007

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Isabella Prietto Jue Oct 08, 2020 7:12 pm

Lo recomiendo sin reservas, fue responsable y honesto, cuando trató mi situación. Para escucharme y ayudarme dispuesto siempre. Si alguien de verdad necesita de su ayuda, asesoría o una consulta su correo es maestroaleister@gmail.com. No dejen por su felicidad luchar nunca.

Isabella Prietto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por alberto1986 Lun Nov 02, 2020 9:26 pm

Qué tal Isabella??? Comparto tu misma opinion acerca de este caballero. Aunque al principio debido a mi preocupacion tenia mis dudas, pero al hablar con el, senti un alivio inmenso. Es bueno para escuchar. Quien lo diria?? Una persona conocedora de estos temas te puede ayudar. Gracias a sus buenos consejos estoy logrando mis objetivos.

alberto1986

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por leydabunnet211 Vie Nov 06, 2020 4:55 pm

Efectivos sus trabajos. Muy recomendado.

leydabunnet211

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Oliviam Lun Nov 09, 2020 6:15 pm

Tenemos la oportunidad de proyectar lo que deseamos, en el momento menos pensado una sola llamada influye en esa proyección. Gracias a la señora sedit por su ayuda y sabios consejos.

Oliviam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por juanluis98 Mar Mayo 11, 2021 6:19 pm

la verdad no he trabajado con la señora sedit pero quien realmente me ayudo a mi a recuperar mi pareja fue el doctor Aleister, un señor muy profesional en lo que hace y su trabajo es 100% efectivo en menos de 20 días obtuve los resultados deseados Teléfono:+1 202 470 6360 WhatsApp:+1 202 640 6161 estos son sus dos números de contacto si desean ayuda

juanluis98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Necesitas Amarres de amor en Chicago efectivos?

Mensaje por MaestrosEspirituales Jue Oct 27, 2022 9:55 pm

Desde hace más de 30 años, por medio de pociones, hierbas mágicas, conjuros, inciensos, rezos, velas, cantos y piedras, los Maestros Espirituales hacemos Amarres de amor en Chicago, que atraerán al ser amado en menos de 24 horas.

En nuestra Santeria Botanica Chicago Illinois, a través de la magia negra, blanca y roja hemos podido ahuyentar, enterrar y eliminar los problemas de nuestros clientes. De esa forma, ellos han sentido paz, calma y tranquilidad.

Otro tema que te preocupa bastante es tu futuro, porque quieres hacer todo lo posible por evitar el dolor, el sufrimiento y las lágrimas. Con una Lectura del tarot en Chicago te diremos los planes del universo para ti y, de esa forma, tomarás mejores decisiones.

Los Mejores Amarres De Amor En Chicago doblegan la voluntad del ser amado, haciendo que esa persona venga de rodillas a tus pies, te llame tres veces al día, te ruegue por tus besos, tenga una actitud tierna, amable, cariñosa, apasionante y candente contigo.

A través de nuestra sabiduría antigua encontrarás una solución efectiva, rápida, segura y en menos de 24 horas a todos tus problemas.  Llámanos a este número: (773) 523 8620 o te esperamos aquí: 3748 W. 26th St. Chicago, IL.



MaestrosEspirituales

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Son los amarres de amor, efectivos? Empty Re: ¿Son los amarres de amor, efectivos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.