Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro Aleister... excelente servicio

Ir abajo

Maestro Aleister... excelente servicio Empty Maestro Aleister... excelente servicio

Mensaje por SoniaAlv Miér Jul 17, 2019 12:46 am

Hoy me anime a escribir mi historia en este portal, ojala mi historia pueda ayudar a alguien.
Desde pequeña fui escéptica, no creía en nada, mi familia siempre me juzgo por eso... hasta que me toco creer.
Siempre estuve enamorada de un chico en el colegio, nunca me hacía caso. Tuve otras relaciones amorosas pero jamás me lo pude sacar del pensamiento. Fui a la universidad y me gradué, estaba por casarme con un hombre que al final termino siendo un loco, obsesivo y celoso.
Termine arrepentida, me sentía fracasada, no conseguía a mi amor eterno, me dedique a trabajar y a tener mi estabilidad económica, no salía a conocer gente, ni a bares, ni con amigos, incluso mi hermana iba a buscarme, hizo de Cupido muchas veces en su afán de que encontrara al hombre de mi vida, profesionalmente me iba muy bien, tenía un buen empleo, pero en el amor no me iba nada bien, mi casa se convirtió en una cascara vacía, sin amor, no dejaba de pensar en ese amor del colegio. Hasta que una amiga me recomendó los servicios del Maestro Aleister, quien fue muy amable y me lleno de paz y esperanza. Ahora después de 1 año estoy viviendo mi cuento de hadas con el hombre que siempre quise en mi vida. Amigas si funciona, le dejo su WhatsApp para que se comuniquen con el: +1 202 640 6161 o su correo electrónico: maestroaleister-h o t m a i l .c o m... espero que siga teniendo los mismos números. Estoy muy agradecida con él, porque devolvió a mi vida las ganas de amar. Se los recomiendo 100%. Muy buen servicio.

SoniaAlv

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.