Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mil gracias Don Aleister por la ayuda que me dió

Ir abajo

Mil gracias Don Aleister por la ayuda que me dió Empty Mil gracias Don Aleister por la ayuda que me dió

Mensaje por dionisiolatorre207 Vie Sep 23, 2022 5:28 pm

Hace algún tiempo leí algo curioso, decía Maestro hace volver al ser amado en poco tiempo y para siempre, la verdad es que me causo gracia, ya tenía algún tiempo de estar separado de mi esposa, intente cambiar como a ella le hubiese gustado, claro que ese cambio para mí fue muy favorable, mejor salud, los bolsillos más llenos, pero no me servía de nada si mi amada no estaba a mi lado, la extrañaba demasiado a ella y a mis dos pequeños, pero solo ella tenía la decisión.

Me enteré que alguien la estaba visitando y eso me llenaba de ira, pues miraba tan lejos la oportunidad de estar de nuevo juntos, pensé, todo mi cambio se ira al tacho, la soledad es muy mala consejera, volví de nuevo a buscar en internet a ver si encontraba el anuncio que había tomado a broma, conseguí uno, investigue un poco el nombre, lo pensé un poco y me respondí, miles de personas aseguran que es verdad ¿ Por qué no probar?, igual si no hacía nada el resultado era simplemente perderla para siempre. Logré comunicarme con el famoso Maestro, por supuesto que, con bastante escepticismo, le dije mis inquietudes y desde luego mi desesperación, me dio tantas esperanzas que volví a sonreír, hubo algo es su voz que me hizo darle un voto de confianza, así que seguí sus instrucciones al pie de la letra y con mucha fe y esperanza vi como todo lo que me dijo ocurrió. Me parecía increíble, pero ya hace unos 6 meses de esto y mi familia volvió a mí, estoy tan satisfecho, feliz y gratamente sorprendido que quiero compartir con todos mi dicha, se lo recomiendo a todos con los ojos cerrados. Les dejo su WhatsApp +1 202 640 6161.

dionisiolatorre207

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.