Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

4 participantes

Ir abajo

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio Empty Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

Mensaje por Damienruivo Miér Nov 16, 2022 8:16 am

Buenos dias ,

Gracias a un compañero de servicio, me puse en contacto con el maestro Damián Kadjer. Mi marido me había dejado con dos hijos para vivir con su amante pero gracias a los rituales del maestro Damián Kadjer, mi marido volvió a casa y estoy muy feliz. Lo recomiendo para vuestros problemas de pareja y demás.

Aquí está su número de whatsapp: +34 641531596 vive en Barcelona, España

Damienruivo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2022

A Damienruivo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio Empty Re: Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

Mensaje por Donut Jue Oct 19, 2023 4:13 pm

Acabo de terminar un trabajo con Damián, buenos resultados, rápidos y chico super majo, me sorprende que apenas encuentre opiniones suyas en internet

Donut

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio Empty Re: Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

Mensaje por Pili Lun Oct 30, 2023 10:32 am

Donut escribió:Acabo de terminar un trabajo con Damián, buenos resultados, rápidos y chico super majo, me sorprende que apenas encuentre opiniones suyas en internet

Yo he terminado hoy mi trabajo con Damián, he tenido los resultados que me prometió, volvió mi marido en apenas 3 semanas, muy recomendable, chico muy majo y profesional

Pili

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio Empty Re: Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

Mensaje por Basil Vie Nov 03, 2023 11:19 am

me ha dado los resultados que esperaba, sin prometerme nada, me dijo que preferia demostrarme con hechos y no con palabras y así a sido, si alguien necesita volver con su pareja, yo no tendria dudas, llamaria a Damián

Basil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio Empty Re: Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.