Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

4 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit Empty Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Eudia Mar Jul 23, 2019 5:46 pm

Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana). Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.
Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada. Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella. Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes. Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita. Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Así que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión. Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía. En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.
Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí. Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo. Yo les dejare su email, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit-hotmail.com, su número: 1 347-696-1143 y su WhatsApp: 1 347-916-3111.


Eudia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Orianita Sáb Nov 09, 2019 7:02 pm

Esta Doctora me ayudó muchísimo, contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi novio después de que yo cometí un gran error, y quedé gratamente sorprendida con los resultados, mi novio regresó a mi lado y estuvo más que dispuesto a volverlo a intentar y ahora tenemos una relación fortalecida, fue como hacer borrón y cuenta nueva!

Orianita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Edriannys Jue Ene 02, 2020 7:18 pm

Me atendí con SEDIT y resultó ser muy buena, gracias a ella pude recuperar a mi gran amor, muy recomendada!!!

Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Josat Jue Sep 09, 2021 8:13 pm

Yo también me atendí con la Dra. SEDIT y fue muy buena, yo pensé que la vida en pareja no era para mí después que enviudé, pero conocí a una mujer de la que me fui enamorando sin darme cuenta, me sentía muy feliz con ella, hasta que un hombre de su pasado fue a buscarla y removió algo en ella que la hizo cambiar, hasta el punto de dejarme. Una conocida me dijo que intentara recuperarla y me recomendó a la Dra. SEDIT, contrate sus servicios, y luego de seguir todas las indicaciones de la Doctora al pie de la letra y de llenarme de paciencia, a los días vi los resultados. Hoy en día estamos mejor que nunca, disfrutamos de una relación en armonía y llena de amor y todo fue gracias a los servicios y el apoyo incondicional de la Doctora Sedit.

Josat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.