Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

4 participantes

Ir abajo

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia Empty Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

Mensaje por Edriannys Miér Jul 03, 2019 5:35 pm

Hola, hoy me anime a contar mi historia porque creo que todas las personas pasamos por esto, que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México. Yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me contó que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una doctora de nombre Sedit para que la aleje para siempre de mi familia y me dispuse a buscar a esta doctora, encontré este número de whatsapp +1 347 916 3111 y este correo brujasedit-hotmail.com, le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate sus servicios para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con Sedit porque esta mala mujer se desapareció para siempre de nuestra vida. Es muy buena en lo que hace y ofrece.

Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia Empty Re: Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

Mensaje por Elia Lun Jul 15, 2019 11:08 pm

Esta Doctora es excelente, de verdad que la encontré en el peor momento de mi vida en cuanto a relaciones de pareja y ella fue la luz al final del túnel. Gracias a ella mi vida dio un cambio increíble, para amarres de amor es la mejor

Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia Empty Re: Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

Mensaje por SeditESTAFA Lun Oct 28, 2019 12:22 pm

Me ha estafado la vidente llamada SEDIT, es todo mentira lo que dice y los testimonios que se leen por foros son falsos, alguien más engañado por esta persona sinvergüenza?

SeditESTAFA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia Empty Re: Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

Mensaje por Mich001 Jue Nov 07, 2019 11:59 pm

A mi me fue muy bien con el Maestro Aleister, en mi caso, mi relación comenzó a cambiar y no entendía la razón, porque nos llevábamos bien, pero el comenzó a criticar todo lo que yo hacía, incluso comenzó a pelearme que le dedicara tiempo a mis hijos (Que son mayores de edad pero siempre van a ser mis hijos), que valga decir que tampoco era que le dedicara tanto tiempo a ellos. Lo cierto es que no sabía qué hacer y lo hablé con una buena amiga, ella me dijo que siempre hay gente envidiosa que quieren verlo mal a uno, y me sugirió buscar ayuda espiritual y me recomendó a este señor conocido como Maestro Aleister para ver que me decía. Me animé a escribirle por correo, luego nos comunicamos por whatsapp y me hizo un estudio previo, ahí salió lo que me amiga sospechaba, alguien cercano a él le había montado un trabajo para que se alejara de mí y vaya que estaba funcionando. En ese mismo estudio me dijo que si yo lo decidía él me podía ayudar porque veía que tendría buenos resultados, me decidí y lo contraté para que me ayudara, a los pocos días iniciaron los cambios, poco a poco fue volviendo a ser el hombre maravilloso del que me enamoré. Siempre lo recomiendo!

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia Empty Re: Los trabajos de la Dra. Sedit. Mi experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.