Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

+3
Elia
FreitesCarol
Emme
7 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por Emme Sáb Ene 04, 2020 6:05 pm

Quisiera contarles parte de mi historia, soy de la ciudad de California y soy la tercera de cinco hermanos, durante muchos años me dedique solo a trabajar y estudiar pues no tenía tiempo para el amor, cada vez que conocía a un hombre siempre ellos terminaban por dejarme porque no aguantaban mi rutina diaria y eso les hacía enojar, pero la verdad no me importaba porque no me sentía enamorada de ellos y siempre continuaba con mi vida, un día uno de mis hermanos me dijo que ya era hora de que me dedique a encontrar una pareja para poder tener una familia, lo que me pareció un poco de mal gusto, siempre he pensado que no se tiene que cumplir con los roles impuestos por la sociedad, sino mas bien seguir nuestros propios objetivos y sueños, en el momento igual no le tome mucho caso porque no es algo que me preocupe. Un día salí de compras y conocí a un chico bien parecido, él era supervisor de la tienda a la que entré y muy cortésmente me ayudo a cargar todos mis paquetes hasta el coche, así pasaron los días y semanas y no entendía por qué él no podía salir de mi mente y uno de esos días fui nuevamente a la misma tienda, él estaba ahí me miro y se me acerco nuevamente a ayudarme y así empecé a ir a la tienda más seguido y de ese modo nos hicimos más amigos hasta que un día me invito a salir y la pasamos muy bien pero no quería entusiasmarme mucho pues sabía que yo no contaba con tiempo y pasaría lo mismo que con mis otras parejas ,pero un día me sorprendió mucho al verlo en mi oficina y le pregunte que hacía aquí y él me dijo que ya no podía más con lo que tenía dentro y termino por pedirme que sea su novia, yo me quede fría pues no esperaba eso, se acercó a mí y me beso y yo correspondí ese beso, todo andaba desde ahí muy bien él fue el único que supo entenderme y siempre él iba a recogerme de mi trabajo, éramos muy felices, un día se me ocurrió ir a la tienda donde él trabajaba y lo sorprendí con una mujer un tanto mayor que él y una de las vendedoras que era amiga de él me conto que ella era la dueña de la tienda y que mantenían una relación desde hace ya un tiempo, no lo podía creer que justo en el hombre que yo me había fijado me haría esto, pase por donde él estaba y no me dijo nada seguía abrasado de ella y solo decidí irme a casa, el llego luego y me dijo que esa mujer no lo quería dejar y acepto que tenía una relación con ella pero que a quien él amaba era a mí, un día particularmente malo para mi el vino a mi oficina para terminar conmigo, no podía entender por qué, si yo solo le di mucho amor, me quede callada sin decir nada y él se fue obviamente al lado de ella. No se pueden imaginar lo mal que me sentía y le conté a una de mis cuñadas y ella me hablo de un maestro que me podía ayudar a recupera su amor para siempre y juntas buscamos en las páginas de internet y encontramos al Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, le enviamos un correo y el inmediatamente me respondió enviándome su número y así me comunique con él y me dijo que si podía ayudarme pero que tenía que tener mucha fe y así empezamos el trabajo hice todo lo que el maestro me dijo y al cabo de 10 días él estuvo tocando mi puerta para pedirme perdón y decirme que no sabía por qué actuó así y que lo único que el quería era pasar el resto de su vida a mi lado, ahora ya va a ser más de 6 meses que me case y somos muy felices y todo gracias al maestro Aleister Antonio, si ustedes tienen un problema el que sea no duden en buscar a este gran maestro  aquí les dejo su correo y no olviden que por su felicidad tienen que dar todo y que nadie puede quitarles el amor de su vida que tengan mucha suerte. Les dejo su email maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por FreitesCarol Lun Jun 29, 2020 7:00 pm

Me atendí con este Gran Maestro y fue una gran experiencia, crei que jamas volveria a estar con mi pareja, pase mucho tiempo deprimida sin saber que hacer, pero en un foro encontre muy buenos comentarios del Maestro Aleister Antonio y me decidí a intentarlo, lo contacte y conversamos por un rato, fue bastante acertado en todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podia ayudar y Vaya!!! que si lo hizo, despues de seguir sus instrucciones, tener paciencia y mucha fé, mi pareja regreso como niño regañado, todo arrepentido, y suplicando que lo perdonara y que volviera con el. Ahora llevamos una muy buena relación y estamos muy unidos y felices. Me siento tan feliz y agradecida con Aleister por todo lo que hizo por mi. Lo recomiendo!!!!

FreitesCarol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty saludos

Mensaje por Emme Mar Jul 21, 2020 9:27 pm

FreitesCarol escribió:Me atendí con este Gran Maestro y fue una gran experiencia, crei que jamas volveria a estar con mi pareja, pase mucho tiempo deprimida sin saber que hacer, pero en un foro encontre muy buenos comentarios del Maestro Aleister Antonio y me decidí a intentarlo, lo contacte y conversamos por un rato, fue bastante acertado en todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podia ayudar y Vaya!!! que si lo hizo, despues de seguir sus instrucciones, tener paciencia y mucha fé, mi pareja regreso como niño regañado, todo arrepentido, y suplicando que lo perdonara y que volviera con el. Ahora llevamos una muy buena relación y estamos muy unidos y felices. Me siento tan feliz y agradecida con Aleister por todo lo que hizo por mi. Lo recomiendo!!!!

Gracias carol por comentar en mi comentario y la verdad es que si es cierto esto lo de la magia. Pense que era la unica que pasaba por problemas personales, pero siempre hay alguien que te da una luz al final del camino y le agradezco de verdad al maestro aleister. Les dejo su email maestroaleister-hotmail.com y su número de whatsapp +1 202 640 6161 por hay otras personas interesadas con situaciones que hay no puedan descifrar o resolver. A mi mi consulta me fue gratis. Uno decide si trabajar con el o no. Suerte a todos.

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por Elia Mar Ago 04, 2020 7:20 pm

Yo intenté muchos baños, rituales, hechizos y amarres por mi cuenta pero no obtenía los resultados que necesitaba y que quería, pero encontré lo que buscaba con la gran ayuda y los servicios de la Dra. SEDIT. Gracias a ella logre recuperar mi relación y ahora estamos mucho mejor, estamos en armonía, paz y mucha pasión. Si en verdad quieres ver resultados te la recomiendo, escribe a su correo brujasedit@hotmail.com o a su whatsapp +1 347 916 3111, es muy profesional y cumple lo que promete.

Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Amarres de Amor

Mensaje por Atere Sáb Ago 15, 2020 8:55 pm

Esta persona es muy buena la verdad, luego de intentar con varios brujos y brujas no concluía nada en realidad. Luego me tope con esta persona y la verdad me ayudo mucho a canalizar mis emociones. Hasta que decidí trabajar y al poco tiempo comencé a ver resultados. Muy acertada la verdad.

Atere

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por VickyACV Mar Sep 08, 2020 5:43 pm

Me atendí hace ya un buen tiempo con Damián Kadjer, mejor que el maestro aleister, muy honesto y claro al momento de contactarle, lo que agradezco es que no hace perder el tiempo, para nada, todo lo contrario, muy responsable en lo que hace. Le recomiendo.

VickyACV

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por Isabella Prietto Miér Sep 09, 2020 8:56 pm

Yo logré recuperar a mi novio después de una fuerte discusión gracias a un amarre de amor que le realicé con el Maestro Aleister muy bueno este señor y se ven resultados en poco tiempo, dejo su whatsapp +1 202 640 6161 para aquellas personas que de verdad necesitan de su ayuda.

Isabella Prietto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por Mayela Miér Sep 16, 2020 5:06 pm

Un buen amigo me recomendó acerca de los buenos servicios que brinda la señora sedit. Por un momento me preocupaba la situación económica por la que estaba pasando. Mi negocio llegó a un punto de casi estar en bancarrota. Le comenté mi caso, previo a un estudio que me hizo, y me dijo que podia hacer varias limpiezas, a mi alrededor también había mucha envidia, y eso dañaba mi crecimiento económico, segui los consejos que me brindó al pie de la letra y hoy día vivo las consecuencias de un buen trabajo de parte de una experta. Todo gracias a la doctora sedit.

Mayela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Maestro Aleister  Antonio Altamirano Alameda Empty Re: Mi opinión sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.