Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento

2 participantes

Ir abajo

Agradecimiento Empty Agradecimiento

Mensaje por Albita Mar Ene 07, 2020 10:16 pm

Tuve una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida. Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre. Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar. Pensé que por fin estaría en paz. Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo. Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme. Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra. Sedit que está aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí al correo brujasedit- hotmail .com y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre. Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí. Totalmente recomendada!!!

Albita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento

Mensaje por Maite Lun Sep 06, 2021 7:58 pm

Me fue excelentemente bien con la Doctora Sedit!!!! Ella logró que mi esposo regresara arrepentido, pidiendo perdón y ahora estamos en una bella etapa de nuestra relación, unidos en familia, tenemos una relación fortalecida, él volvió a ser el hombre del que me enamoré, detallista y apasionado. Esta Doctora presta un buen servicio y es muy efectiva!!!

Maite

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.