Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos difíciles en pareja

2 participantes

Ir abajo

Tiempos difíciles en pareja Empty Tiempos difíciles en pareja

Mensaje por JanethG Lun Ago 17, 2020 7:40 pm

La mayoría de las veces es mejor dejar esos rituales de amarres de amor en manos de expertos que saben de su materia, porque terminamos gastando energía, entusiasmo, y tirando al piso las esperanzas de recuperar el amor cuando los hacemos y no vemos resultados. Yo me decidí hace ya algún tiempo a contratar los servicios de la Dra. SEDIT para hacer un amarre a mi pareja y quedé alucinada con el resultado, en poco tiempo vi los resultados, si quieres puedes consultarle tu caso, por solo consultar no te va a cobrar, puedes escribirle al whatsapp +1 347 916 3111. Saludos! A la final decides si trabajar con ella o no.

JanethG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Tiempos difíciles en pareja Empty Re: Tiempos difíciles en pareja

Mensaje por luzmistica Mar Ago 18, 2020 5:15 pm

Hace ya un tiempo mi marido y yo pasamos por una crisis de pareja muy fuerte, discutiamos por todo, hasta por la tapa de la taza del baño, era ya la gota que rebasaba el vaso. Pero como mujer uno decide hasta cuando aguantar. Asi que consulte con una amiga que me recomendó a este maestro y luego de investigar un poco me decidí a comunicarme con él, y la verdad no me arrepiento, fue muy acertado con lo que me estaba pasando y justo a los días que el maestro dijo que mi esposo regresaría, así fue. Además también me ayudó con mi parte económica, porque la crisis matrimonial me tenía toda mal y mi negocio se estaba viniendo abajo, pero con unas limpias y otros trabajos que me hizo mejoró notablemente. Muy agradecida con este maestro que me ayudo y me asesoro para recuperar la confianza de la relacion nuestro matrimonio ahora está en su mejor momento, luego de creer que el divorcio era inevitable que no había vuelta atrás. Dejo su contacto por si alguien de verdad necesita una asesoria whatsapp +1-202-640-6161

luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.