Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabaje con Carmen Gallardo

2 participantes

Ir abajo

Trabaje con Carmen Gallardo Empty Trabaje con Carmen Gallardo

Mensaje por Alicia Lun Sep 07, 2020 1:28 pm

Hola buenos dias queria dejar mi testimonio de Carmen Gallardo Reyes una chica que contra todo pronostico me ha devuelto a mi pareja, no esta anunciada en internet ya que quise buscar informacion sobre ella y no vi nada pero es una vidente muy conocida en Gijón. No se si servira de mucho mi comentario pero espero que le ayude a aumentar su clientela en agradecimiento de lo que me ha ayudado ella a mi. Un cordial saludo.

Alicia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Trabaje con Carmen Gallardo Empty Re: Trabaje con Carmen Gallardo

Mensaje por Altamar Lun Sep 07, 2020 2:59 pm

Alicia escribió:Hola buenos dias queria dejar mi testimonio de Carmen Gallardo Reyes una chica que contra todo pronostico me ha devuelto a mi pareja, no esta anunciada en internet ya que quise buscar informacion sobre ella y no vi nada pero es una vidente muy conocida en Gijón. No se si servira de mucho mi comentario pero espero que le ayude a aumentar su clientela en agradecimiento de lo que me ha ayudado ella a mi. Un cordial saludo.

Hola Alicia, he buscado información en internet de esa tal Carmen Gallardo pero no encuentro nada, podrías facilitarme el contacto? hace santeria haitiana?

Altamar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Trabaje con Carmen Gallardo Empty Re: Trabaje con Carmen Gallardo

Mensaje por Alicia Miér Sep 16, 2020 7:16 pm

Disculpa la demora, le pregunte si me daba permiso de publicar su contacto, y tardo un poco en responderme. Su numero es 633754299.

Alicia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Trabaje con Carmen Gallardo Empty Re: Trabaje con Carmen Gallardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.