Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO

3 participantes

Ir abajo

AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO Empty AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO

Mensaje por SoniaAlv Lun Sep 07, 2020 5:25 pm

Este es mi corto relato. Cuando era muy chica me inculcaron valores muy marcados religiosamente, mi familia siempre me juzgó por el hecho de jamás aceptar sus costumbres, sobre todo de ir a misa los domingos... hasta que me tocó creer en temas de índole esotérico.

En mi secundaria me encontré siempre interesada en un chico, que por cierto nunca me prestó atención. A medida de que pasaba el tiempo, no logré olvidarle, a pesar de que intenté hacer mi vida, tuve varias parejas, hasta que finalizando mi carrera universitaria conocí al que pensé que era el hombre de mi vida, pero nada, resultó todo un fracaso. Era muy celópata y muy posesivo.  
Termine arrepentida, tenia mi autoestima por el suelo la verdad. Me dediqué a trabajar puse toda mi atención y energía para dar un buen desempeño laboral. No salia mucho ni a bares ni a discotecas, pero a mi hermana le preocupaba de que estuviera mucho tiempo sola y ella hacia las veces de cupido, pero ninguno me gustaba. En una visita de trabajo llegó a la empresa el chico que siempre me había gustado, por suerte coincidimos en uno de los pasillos de la empresa e intercambiamos números, para mi gran dicha nunca se había casado. En medio de mi alegría y algo de desesperación porque no quería dejar pasar esta oportunidad. Consulté a un señor del cual me dieron sus datos. Le comenté mi caso para ver que se podía hacer y que me recomendaba. Pasó el tiempo acordado y los resultados fueron muy óptimos. Hoy día vivo la grata experiencia de un trabajo de amarre de amor bien hecho. Dejo su whatsapp para que se comuniquen  +1 202 640 6161 o su correo electrónico maestroaleister@hotm... espero que siga teniendo los mismos números. No dejemos nunca de luchar por nuestra felicidad.

SoniaAlv

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO Empty Re: AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO

Mensaje por RafaJ Jue Sep 10, 2020 8:24 pm

Recomiendo totalmente a la Doctora SEDIT, ella fue la única que realmente me ayudó a recuperar a mi pareja, tenemos buena comunicación, deseo, ternura, amor y comprensión, estamos mejor que cuando recién empezamos, el cambio es increíble. Su correo para consultas es brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. Si realmente están dispuestos a luchar por su felicidad no duden en consultar

RafaJ

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2020

Volver arriba Ir abajo

AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO Empty Re: AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO

Mensaje por Mich001 Miér Sep 30, 2020 6:49 pm

Siempre he sido algo incrédula con respecto a temas esotéricos. Tuve una fuerte discusion con mi pareja, que casi por ello terminamos la relación. Sentia que el estaba perdiendo el interés en mi. En vista de mi desesperación recurri a buscar algunas referencias en internet y me topé con un maestro que resultó muy honesto al momento de una consulta. Te dejo su whatsapp por si aun hay interes en consultarle +1 202 640 6161. Una llamada cambió mi vida. Suerte les deseo.

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO Empty Re: AMARRE DE AMOR CON EL MAESTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.