Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias

+6
Csanch
Emme
Mayela
Maite
Edriannys
Albita
10 participantes

Ir abajo

Experiencias Empty Experiencias

Mensaje por Albita Sáb Sep 12, 2020 5:29 pm

He estado indagando por Internet acerca de rituales para el amor y limpiezas energéticas, me doy cuenta de que se requiere mucha concentración, marcar bien la intención y cierto conocimiento, y teniendo todo eso aun puedes obtener resultados desfavorables, quedando decepcionado. Particularmente recomiendo a la Doctora Sedit, me atendí con ella hace algún tiempo, porque el papá natural de mi hijo me había realizado un trabajo para yo quedar prácticamente sola, me había mudado de ciudad para alejarme de él, en su interior no aceptaba que yo no deseaba estar mas a su lado, puedo decir que la señora que me hizo un estudio, cumple con todo lo que dice, ella fue la única que me apoyó en el momento que mas necesité, escríbele y consulta tu caso, de seguro te puede ayudar, te dejo su correo brujasedit@hotmail.com. No te desanimes!!!

Albita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Edriannys Lun Sep 14, 2020 4:27 pm

Se siente desgarrador cuando sientes que nada te sale bien, ni aunque intentes con las mejores intenciones. No es fácil realmente cuando se está sola, a veces cuesta luchar, pero creo que nada es imposible. Esta señora influyó mucho en mi estado de ánimo y me devolvió algo de la esperanza que todos debemos tener. Le agradezco mucho por el tiempo que ocupó para atender mi caso. Certifico de su buen trabajo para limpiezas y amarres.

Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Emme Lun Sep 14, 2020 11:26 pm

Pasé por un momento algo complicado. Mis relaciones amorosas no duraban y como nunca me enamoraba de verdad, no le daba importancia, hasta que llegó esa persona y atrapó todo de mi. Agradezco mucho al maestro aleister por el tiempo que dispuso para atender mi solicitud.

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Maite Miér Sep 16, 2020 12:34 am

Gracias a esta señora vivo tranquila con mi esposo, en armonía, en constante comunicación, sin peleas y sin gritos. Pasamos mas tiempo juntos que era lo que realmente necesitábamos. Recomiendo a esta señora, veo sus vídeos en youtube, y a pesar de la distancia, aun mantenemos comunicación siempre agradezco sus buenos consejos

Maite

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Mayela Miér Sep 16, 2020 5:09 pm

Mi experiencia no es precisamente un amarre, es de índole económica, gracias a los buenos dones de esta gran vidente la doctora sedit, vivo la abundancia y prosperidad que produce mi negocio.

Mayela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Emme Miér Sep 16, 2020 11:29 pm

He estado indagando por varios lugares en el internet buscando a una persona que realmente me pudiera ayudar, he pagado dinero sin resultados seguros. Tuve la buena suerte de contactar a un caballero que gentilmente escuchó toda mi problemática. Me realizó un estudio de mi caso para saber si me podia ayudar, y efectivamente, me ofrecio una alternativa, en base a ello llegamos a un acuerdo y en poco tiempo noté los resultados. Si ustedes tienen un problema el que sea no duden en buscar a este gran maestro aquí les dejo su correo y no olviden que por su felicidad tienen que dar todo y que nadie puede quitarles el amor de su vida que tengan mucha suerte. Les dejo su email maestroaleister@hotmail y su whatsapp +1 202 640 6161. Me ayudó y me orientó mucho acerca de mi nueva relación; hoy día me encuentro felizmente casada gracias a sus consejos y su paciencia para conmigo.

Emme

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Csanch Lun Sep 21, 2020 7:10 pm

Este señor desde un comienzo fué muy honesto. Le comenté mi situación. Me hizo un estudio previo a mi caso y luego me comentó lo que necesitaba hacer, llegamos a un acuerdo de tiempo para hacer que mi esposo regresara y poder recuperar a mi familia. Agradecida eternamente por la asesoria brindada. Acá su whatsapp por si alguien desea consultarle su necesidad. No cuesta nada salir de dudas +1-202-640-6161

Csanch

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por JanethG Mar Sep 22, 2020 1:26 am

Actualmente sigo aun creyendo en los dones naturales que tiene la doctora y estaré siempre agradecida porque ella logró hacer el último cambio que faltaba para recuperar totalmente mi vida, lograr que mi gran amor volviera a mí. Si alguien necesita ponerse en contacto con ella para alguna consulta o ayuda aquí les dejo su WhatsApp +1 347 696 1143 y su email brujasedit@hotmail.com. No cuesta nada intentar luchar por la felicidad.

JanethG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Demo69 Jue Sep 24, 2020 10:38 pm

Cada día que pasa doy gracias por haber contactado con la doctora sedit. Es única en su estilo para hacer las cosas, llena de mucho conocimiento en estos temas. Soy una persona totalmente renovado gracias a ella. La recomiendo sin reserva alguna. Suerte.

Demo69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Flor Vie Sep 25, 2020 12:59 pm

Yo os recomiendo de corazon a Samuel, decidle que vais de mi parte !! 644730715

Flor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Mich001 Sáb Sep 26, 2020 8:02 pm

Pasé por la necesidad de consultar a un maestro, el cual considero una persona muy honesta y me agradó que va mostrando los procesos que va realizando, y en menos del tiempo acordado tuve buenos resultados. Gracias al maestro aleister tengo un gran cambio en mi vida.

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Experiencias Empty Re: Experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.