Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero dejar mi testimonio real, acabo de terminar un trabajo con el Maestro Aleister de estados unidos

2 participantes

Ir abajo

Quiero dejar mi testimonio real, acabo de terminar un trabajo con el Maestro Aleister de estados unidos Empty Quiero dejar mi testimonio real, acabo de terminar un trabajo con el Maestro Aleister de estados unidos

Mensaje por Carlod Lun Mayo 16, 2022 6:29 pm

Hace unas semanas contrate los servicios del Maestro Aleister, me puse averiguar por el internet sobre lo certero de un amarre y un alejamiento, durante estos 15 días hemos venido trabajando diario, son varias cosas las que me pidió pero debo admitir que al inicio me arriesgue, ya saben un poco por la desconfianza, actualmente ya se termino el trabajo, espere los días acordados para que haga efecto. Si escribo esto es porque mi esposa volvió a casa después de 4 años que se fue con su amante. Solo doy fe de la realidad, se que a muchos engañaron, yo también lo dude pero como dicen el que no arriesga no gana. Muchas gracias Sr Aleister por todo les dejo su numero privado por el cual me contacte. +1 202 470 6360 WhatsApp y el +1 202 640 6161 Recepción de llamadas.

Carlod

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2022

A elmonje le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar mi testimonio real, acabo de terminar un trabajo con el Maestro Aleister de estados unidos Empty Re: Quiero dejar mi testimonio real, acabo de terminar un trabajo con el Maestro Aleister de estados unidos

Mensaje por elmonje Mar Mayo 24, 2022 1:49 am

Hola Carlod muy interesante tu testimonio. Gracias por compartir.

elmonje

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2022
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.