Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente que descartariais en un trabajo de amor

3 participantes

Ir abajo

Gente que descartariais en un trabajo de amor Empty Gente que descartariais en un trabajo de amor

Mensaje por JKSimmons Lun Abr 29, 2024 3:21 pm

quiero hacer un trabajo y no se con quien, sugerencias? experiencias? Leo mucho de estafas o malas experiencias y me da miedo, nunca he hecho uno y quisiera saber a quien puedo ir descartando, muchas gracias

JKSimmons

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Gente que descartariais en un trabajo de amor Empty Re: Gente que descartariais en un trabajo de amor

Mensaje por Huellas Lun Abr 29, 2024 4:46 pm

JKSimmons escribió:quiero hacer un trabajo y no se con quien, sugerencias? experiencias? Leo mucho de estafas o malas experiencias y me da miedo, nunca he hecho uno y quisiera saber a quien puedo ir descartando, muchas gracias

No te fíes de la gran mayoría.. ni de los que hacen publicidad a toda costa

Huellas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Gente que descartariais en un trabajo de amor Empty Re: Gente que descartariais en un trabajo de amor

Mensaje por Claudiabar Lun Abr 29, 2024 5:08 pm

JKSimmons escribió:quiero hacer un trabajo y no se con quien, sugerencias? experiencias? Leo mucho de estafas o malas experiencias y me da miedo, nunca he hecho uno y quisiera saber a quien puedo ir descartando, muchas gracias

Hola, así en principio que yo haya recabado info: Alicia Collado, Paloma Lafuente, Lara nosequé, Blanca Santos, Mariela Gauna..de estas personas que tienen webs y muchas entradas en google descártalas mejor..

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Gente que descartariais en un trabajo de amor Empty Re: Gente que descartariais en un trabajo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.