Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los rituales de amor de la Dra. Sedit

+43
Aurora78
Alanis
Odalin
Salain
OE521985
emiliala
MeliFer
Evelinda
Alicia15
Soledad
Serg
Antonio-Gal
Aenima
ConstaS
EstherC
Albaluz
AbdL
Yamelis
Richard69
Albita
Orianita
A-Jones
RafaJ
Milixx
Demo69
Aleida55
Atere
Mauri15
Gabriel007
Daenerys
Alevil
Ilen-y
Anastacia
Edriannys
Elia
odri
Eudia
Josat
mavilla
Maite
Mayela
Angelt
JanethG
47 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Yamelis Jue Feb 06, 2020 6:13 pm

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.

Yamelis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por AbdL Vie Feb 07, 2020 4:40 pm

Recuperé a mi esposa gracias al servicio y la ayuda de la Dra. SEDIT, a pesar de haber sido yo el que actuó mal. Terminé siendo un hombre más en la lista de la infidelidad, supongo que a veces uno se deja llevar por la rutina, y no con esto estoy intentando justificarme. Lo cierto del caso es que mi esposa lo descubrió por unos mensajes en mi celular y ya estando en evidencia era absurdo intentar negar mi aventura. La consecuencia fue perder a mi esposa, fueron los peores meses de mi vida, eso me hizo reflexionar mucho sobre lo que quería para mi vida, y me di cuenta de que quería a mi lado a mi esposa, de que la amaba con todo mi corazón. Intenté todo por tratar de reparar mi error, ya no sé cuántas veces le rogué que me perdonara, pero ella estaba muy dolida. En alguna de mis tantas noches de insomnio me metí en internet y comencé a divagar y buscar sobre problemas de amor y cosas por el estilo y me topé con los temas de Amarres de Amor, me pareció interesante y seguí buscando, así di con la Doctora Sedit, vi varios comentarios positivos, y dentro de mi desespero decidí escribirle al whatsapp +1 347 916 3111, me respondió rápido y me hizo una evaluación y me dijo que podía hacer mi trabajo porque veía que había buenas probabilidades de éxito. No puedo negar que me emocionó la idea de poder regresar con mi mujer. Así que sin pensarlo tanto la contraté, y no me arrepiento, a los pocos días de haber iniciado los trabajos, se empezó a notar la diferencia, comenzó a preguntar por mí, luego pasaron los días y Sedit me dio la orden de que le escribiera, me daba nervios escribir y enfrentarme a una respuesta negativa. Pero seguí la recomendación al pie de la letra, y mi sorpresa fue la receptividad de ella, ahí supe que todo lo que estaba haciendo con la Doctora Sedit estaba funcionando. Así pasaron los días, y hablábamos y hasta nos vimos. El caso es que mi esposa cedió, y me dio una segunda oportunidad, después de meses de negativas, de la nada aceptó, su actitud cambió totalmente desde que inicie el trabajo con Sedit, y ahora estoy dando lo mejor de mí para recuperar su confianza y para tener un mejor matrimonio. Le estoy infinitamente agradecido a esta Doctora por toda su ayuda!!

AbdL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Albaluz Sáb Feb 08, 2020 6:06 pm

La Doctora Sedit fue de gran ayuda para mí y en especial para mi hija y su novio, gracias a ella lleva una bella relación!, luego de estar envuelta en un trabajo que le hicieron a ella para que dejara a su novio, la envidia es una cosa seria!!!. Esta Doctora sacó todo lo malo de la vida de mi hija y ahora los dos están muy felices!!! Muy recomendada!!


Albaluz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por EstherC Lun Feb 10, 2020 9:10 pm

Gracias a Sedit yo pude recuperar a mi novio en poco tiempo, luego de una dolorosa separación justo antes de nuestro matrimonio, ella logró que regresara a mi lado arrepentido, rogándome perdón, y ahora estamos felices, nos casamos y estamos en espera de nuestro primer hijo, estamos dichosos!!!!! El servicio que ofrece esta doctora es certero, poderoso y efectivo. Yo la recomiendo sin reservas!!!!

EstherC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por ConstaS Miér Feb 12, 2020 9:51 pm

Tenía algún tiempo separada y sin ningún contacto con él, ambos habíamos cometido errores pero para mi él es el hombre de mi vida y no quería perderlo, busque en varios foros hasta que dí con la Doctora Sedit, ella evaluó mi caso y vio que era posible lograr que volviera, así que contraté sus servicios y a los pocos días comencé a ver resultados, después de mucho tiempo sin ningún contacto, de la nada me envió un mensaje. Y así con el pasar de los días nos fuimos acercando hasta que nos encontramos y siento que fue como una primera cita, hablamos por horas, y me pidió que lo intentáramos una vez más. Y hasta hoy soy tan feliz!!!! Gracias a esta Doctora!!!

ConstaS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Aenima Sáb Feb 15, 2020 4:30 pm

Le tengo mucha confianza a la Dra. SEDIT, ya hace bastante tiempo que contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi chica, fue muy honesta y efectiva y aun después de tanto tiempo seguimos juntos y felices.

Aenima

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Antonio-Gal Mar Feb 18, 2020 12:31 am

Sin duda esta Doctora ofrece un muy buen servicio, yo tuve una crisis con mi novia hace como un año y había contratado a una señora que era muy buena pero que no logró que mi novia regresara, intenté con otros brujos pero lo máximo era que nos veíamos unos días pero no duraba, hasta que una amiga me recomendó a la Doctora SEDIT y fue con ella que logré lo que quería, hasta hoy estoy con mi novia y mejor que nunca!!! Dejo su correo brujasedit-hotmail.com


Antonio-Gal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Serg Vie Feb 21, 2020 11:18 pm

Estuve envuelto en un problema de una supuesta infidelidad por parte de mi esposa que resultó ser una intriga de una "Amiga" para separarnos, luego de desenmascararla ella igual seguía molestando, ya no sabíamos que hacer para alejarla de nosotros, es ahí donde encuentro a la doctora SEDIT, y es con su ayuda que logramos alejar para siempre a esa mala mujer. También nos hicimos limpiezas energéticas para abrir nuestros caminos y proteger nuestra relación, y la verdad que todo nos ha funcionado increíble!!! Gracias Doctora

Serg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Soledad Sáb Feb 22, 2020 7:07 pm

Tuve una crisis matrimonial, producto de una conducta inapropiada de parte de mi esposo, eso nos llevó a separarnos por algunos meses, pero la verdad yo sé que él es el amor de mi vida y fue el primer error en más de 15 años de feliz matrimonio, así que quería recuperarlo, buscando en las redes encontré muchos testimonios de la Doctora SEDIT y me arriesgué a consultarle, ella fue muy acertada en todo lo que vio de mi relación y me dijo que si quería podía ayudarme a recuperar a mi marido porque nuestro amor era poderoso, me decidí y contrate sus servicios, luego de seguir sus indicaciones al pie de la letra y esperar el tiempo que ella indicó pude ver los resultados, mi esposo regresó arrepentido, llorando y suplicando mi perdón. Hoy estamos mejor que nunca, estamos felices y en paz.

Soledad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Alicia15 Lun Feb 24, 2020 11:13 pm

Yo también me atendí con la Doctora SEDIT y quede más que satisfecha con sus servicios, es muy efectiva yo quede asombrada al ver resultados en pocos días, cada vez que alguien necesita ayuda y creo que ella puede ayudar se la recomiendo!!!!

Alicia15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Evelinda Jue Feb 27, 2020 6:35 pm

Me casé con el único novio que tuve, mi amor de juventud, éramos el uno para el otro, siempre juntos, siempre en armonía, hasta que conoció a unos "Amigos" en su trabajo que le mostraron otras maneras de divertirse, esto se hizo más evidente cuando nos disponíamos a celebrar nuestro 18 aniversario, yo preparé una cena divina y especial, para celebrar en la intimidad, hasta canciones de nuestra época tenia preparadas para la ocasión, pero ese día me dejó esperando. Llegó muy tarde, yo estaba dormida, preferí dejar la conversación para cuando llegara de su trabajo al día siguiente, y decidí ir a su oficina para invitarlo a un café y conversar. Pero resulta que no lo encontré, vi a un amigo y compañero de trabajo de él y le pregunté. Hablamos bastante y esa conversación fue reveladora, llegué hasta el lugar donde me dijo este amigo que lo encontraría, y fue decepcionante ver que se trataba de un vulgar burdel. Ese no era el hombre del que me había enamorado, lo pensé muy bien incluso antes de enfrentarlo y recordé que había una señora muy famosa la Doctora SEDIT, que hace rituales para el amor, decidí buscar información de contacto y di con el correo brujasedit-hotmail.com, escribí y de ahí pude agendar una cita por teléfono, porque la señora no se encontraba en el país (Siempre está viajando), fue amable, honesta y directa, acertó todo lo que me pasaba y me ofreció su ayuda, no lo dude y la contraté, me ofreció que en 12 días notaría la diferencia, y tal como me lo dijo sucedió, mi esposo dejó de llegar tarde a casa, buscaba cualquier excusa para salir juntos, un día salimos para celebrar que él había salido temprano del trabajo jajajajaj, de verdad esta Doctora me sorprendió como poco a poco mi esposo fue volviendo a ser el hombre maravilloso que siempre había sido. Eternamente agradecida a SEDIT por devolverme mi felicidad.

Evelinda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por MeliFer Sáb Feb 29, 2020 5:57 pm

Tenía una relación de 6 años, vivíamos juntos y nos iba muy bien, pero de la noche a la mañana mi novio cambió, no quería estar íntimamente conmigo, me trataba mal, me despreciaba, un comportamiento que jamás me había mostrado, hasta que un día decidió dejar la relación, no entendía que pasaba, pero sabía que eso no debía ser normal y busqué ayuda, primero me atendí con una señora Argentina que prometió ayudarme pero no logró hacer nada.
No me di por vencida y seguí buscando hasta que encontré en un foro que muchas personas comentaban de casos exitosos atendidos por una señora llamada Doctora SEDIT, le consulté mi caso y les digo, fue sumamente acertada en todo y me dijo que me podía ayudar pero que no sería tan sencillo, contrate sus servicios y a los días comencé a ver los resultados, fue sorprendente, mi novio estaba tan mal, casi no me podía ver a la cara de lo avergonzado que se sentía, me dijo que no entendía porque había actuado de esa manera si él me amaba con todo su ser, lloró de todos los malos tratos que me había hecho, le partía el alma de solo pensarlo, me prometió que jamás cometería esos errores, que no estaba dispuesto a perderme, que no le alcanzaría la vida para compensar todo el daño que me había hecho. Le dí otra oportunidad y hoy estamos mejor que nunca y es gracias a esta doctora, muy buena!

MeliFer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por emiliala Lun Mar 02, 2020 7:12 pm

Tenía una relación de más de 15 años con mi esposo, y no es por alardear pero nos iba bastante bien, sin embargo, se vio en envuelta en problemas de infidelidades por parte de mi esposo, la llegada de una tercera persona a mi vida hizo que nuestro hogar se fracturara, el ambiente se volvió toxico, todo era peleas, discusiones, gritos, ya no sabía dónde estaba el amor. Nos separamos y fue algo muy doloroso tanto para mí como para los niños, yo entré en un cuadro depresivo bastante fuerte, me sentía totalmente destruida. Mis familiares viéndome sufrir trataban de ayudarme pero yo no podía salir de ese dolor que tenía. Todo esto se acabó cuando di con la Dra. SEDIT, la verdad estaba tan mal que no recuerdo ni como llegué a ella, lo cierto es que a través de unos rituales primero de limpieza y ayuda espiritual para mí y luego con un amarre de amor para mi esposo, logró que salváramos la relación, mi esposo volvió a ser la persona detallista, amable y amoroso que siempre había sido, gracias Sedit!!! Para comunicarse con ella este es su correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111

emiliala

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por OE521985 Jue Mar 05, 2020 5:08 pm

La Dra. Sedit fue de mucha ayuda, yo he estado enamorado casi toda la vida de una mujer, desde que estábamos en la preparatoria yo suspiraba por ella, ella no me hacía ningún caso hasta que en el baile de fin de año se dio mi gran oportunidad y desde entonces fuimos los mejores amigos, éramos inseparables, pero ella se iba a estudiar a otra ciudad y nos tuvimos que despedir, en ese periodo cada quien tuvo sus parejas y llevamos una vida normal, hasta que regresó y fue el mejor día de mi vida, nos encontramos, hablamos y era como si el tiempo no hubiera pasado, le propuse que fuera mi novia y ella me aceptó, tuvimos una relación genial, quise hacer una cena con todos mis amigos para que la conocieran, lo que no sabía era que uno de los novios de mis amigas había sido su expareja, la noche pasó sin novedad, la pasamos muy bien. Con el tiempo le propuse matrimonio y le dije que no podía concebir mi vida sin ella, ella emocionada acepto y comenzamos los preparativos para nuestro matrimonio, pero cuando estábamos en plenos preparativos comencé a notar un cambio en ella, estaba distraída, siempre pendiente del celular, distante. Un día decidí seguirla para tratar de entender que le pasaba, y mis sospechas se quedaron cortas, se estaba viendo con su ex pareja, no los enfrenté, esa tarde cuando llegó a casa hablo conmigo y me pidió que pospusiéramos la fecha de la boda que quizás íbamos muy rápido. Yo la abrace y acepté sabía que ella me amaba pero no entendía lo que sucedía con su ex. Lo cierto es que llegó el día en el que simplemente desapareció sin darme explicación, fue tan doloroso. Pero no estaba dispuesto a sentarme y ver como todo se desvanecía. Busque información y encontré a una señora conocida como la Dra. SEDIT, ella hizo un estudio y me dijo que mi novia estaba confundida pero que eso se debía a que su ex le hizo un amarre para que solo pensara en él y se olvidara de mí. Me dijo que ella podía ayudarme a revertir ese amarre, así que la contraté y fue increíble ver como a los 10 días mi novia llegaba a casa pidiéndome otra oportunidad, hoy ya estamos casados y somos muy felices.

OE521985

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Salain Sáb Mar 07, 2020 8:28 pm

Lamentablemente cometí un error en mi relación de pareja, no voy a ponerme a tratar de justificar porque somos infieles, porque cada quien tiene sus propios conceptos y juicios al respecto, lo cierto es que le fui infiel a mi pareja y me arrepentí mucho de haberlo hecho, ella se enteró y me dejó, pues decía que verme, besarme o tocarme le recordaba que otra mujer había ocupado su lugar y le daba asco y la llenaba de decepción, le propuse ir a terapia de parejas, le rogué que me diera una oportunidad pero estaba totalmente cerrada a cualquier posibilidad y no la podía culpar, entre mi desesperación por buscar una solución, vi anuncios que hablaban de los rituales de amor, al principio no los tome en cuenta pero la idea quedó en mi cabeza. Al final investigue un poco y encontré muy buenos comentarios de la Dra. SEDIT, me arriesgué y le consulté. Me atendió muy bien, me hizo un estudio previo y vio el problema que habíamos tenido y también vio que entre nosotros había un gran amor, que solo hacía falta muy poco para unirnos nuevamente. Así que contrate sus servicios y seguí todas las indicaciones al pie de la letra, a los pocos días comencé a ver resultados, sin yo buscarla más mientras duraba el trabajo, mi pareja me llamó, luego me dijo para vernos y hablar, me comentó que en esos días que estuvimos separados me extraño y que siempre estaba en su mente, que le había dolido mucho mi traición pero que estaba pensando en darme otra oportunidad. Ni decir que estaba que saltaba de emoción. No tengo como agradecerle a la Doctora SEDIT por darme esta oportunidad que estoy aprovechando al máximo, ella es la mujer de mi vida!!!!

Salain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Odalin Mar Mar 10, 2020 6:34 pm


Muy buen servicio!!! La Doctora Sedit fue de mucha ayuda para mi, una mujer se metió en la vida de mi marido y la mía, y no solo eso, como veia que no me dejaba le montó un trabajo de brujeria para que me rechazara y solo quisiera estar con ella, fueron momentos dificiles, peleas continuas, mi esposo no dormía casi, tenia un mal genio horrible, practicamente no podiamos hablar sin pelear. Conversando con una buena amiga me recomendó que buscara ayuda esoterica, porque no le parecía normal todo el tema. Es así que buscando doy con la Doctora Sedit y ella confirmó la sospecha de mi amiga, mi esposo tenía otra mujer y ella le había hecho brujería, contrate los servicios de Sedit y ella desmontó todo ese mal y además nos hizo un endulzamiento para garantizar nuestra union despues de tanto mal. Gracias a ella hoy estamos muy felices!!!!

Odalin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Alanis Miér Mar 11, 2020 10:00 pm

Pues yo hice un trabajo con David Ribas de inducción mental y nada de estafa, fue un trabajo perfecto, vi resultados en poco tiempo, ojo no es gratis, pero vale cada centimo, cuando ves tus resultados y sientes la felicidad con tu pareja, lo demás no es nada!!!

Alanis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Aurora78 Mar Mar 17, 2020 7:03 pm

Yo tuve muy buenos resultados con la Doctora SEDIT, contratando sus servicios logre recuperar mi felicidad, cuando ya creía que el amor no era para mí, pero la Doctora SEDIT es muy efectiva y en cuestión de días mi pareja estaba a mi lado y hasta hoy estamos muy felices.

Aurora78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Alejandro08 Jue Mar 19, 2020 8:42 pm

Yo pase por 2 brujos que no lograron nada, no se si porque era dificil mi caso o porque eran solo unos charlatanes, estaba entre desesperado y deprimido y viendo cosas en internet me tope con un video de la Doctora SEDIT que llamó mi atención, y decidi darme otra oportunidad. Le escribí, me atendio rapido, me hizo un estudio previo en el que acertó todo por lo que estaba pasando, eso me dio confianza y continue con ella, me dijo que si me podia ayudar y la contraté. A los dias que ella me dijo que veria a mi pareja buscandome, tal cual sucedio, creo que no pasaron mas de 10 dias cuando vi los resultados. Hoy estamos mejor que nunca, a pesar de mi decepcion inicial no me arrepiento de haberlo intentado de nuevo, porque los resultados me devolvieron al amor de mi vida. Recomiendo siempre a la Dra.SEDIT.

Alejandro08

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por IraniaB Vie Mar 20, 2020 8:29 pm

Les cuento que yo primero acudí a Alicia Collado y la verdad vi como se pasaba el tiempo y no sucedia nada, y me pedia mas y mas dinero y nada, deje de insistir con ella y me puse a buscar otra alternativa y vi que se hablaba mucho de esta Doctora SEDIT y me di otra oportunidad con ella a ver que tal iba. Y la verdad que no tiene ni comparacion, a los 12 dias que fue los que me dijo que tardaria en hacer efecto el amarre veia como mi pareja regresaba rogando que lo perdonara y llorando por otra oportunidad y les digo que con Alicia ya iba para los 2 meses esperando resulados. Super feliz con el servicio de la Doctora Sedit y no cobra tan caro como otras, y cuando ves los resultados piensas que es poco lo que se paga para tener al amor de tu vida a tu lado. Totalmente recomendada!!!!

IraniaB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por luciaa Vie Mayo 22, 2020 8:33 pm

La Dra. Sedit, me ayudó a enmendar mi error. A veces nos dejamos llevar por la rutina y las tentaciones, yo cedí ante las dos y engañe a mi esposo, pronto me di cuenta de mi grave error pero ya el mal estaba hecho. El arrepentimiento y la culpabilidad me tenían muy mal y recurrí a los servicios de la Dra.Sedit para ver si podía ayudarme, vio que nos unía un gran amor y logró que mi esposo bajara un poco la guardia. Gracias a la Doctora hoy estoy feliz con mi marido y por nada del mundo pienso poner en riesgo mi relación!!! Infinitas Gracias Doctora SEDIT

luciaa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Rituales para el amor

Mensaje por Eudia Vie Jul 24, 2020 11:18 pm

JanethG escribió:Que tal foreros!!! Solo quiero dejar mi opinión sobre esta señora. No me voy a extender mucho con mis problemas amorosos, porque creo que la mayoría de aquí los han tenido (Si no, no estuviésemos buscando ayuda jejejej), siempre he creído en las energías y en la magia, y a veces las bajas energías pueden interferir en la armonía de las relaciones, por eso es que decido acudir a la Dra. Sedit, y no me arrepiento, fue de gran ayuda para eliminar las cosas malas que estaban atacando mi relación, y gracias a sus buenos oficios hoy estoy con mi pareja mejor que nunca, de hecho después de solicitar su ayuda para algo puntual que estaba sucediendo, de vez en cuando mi pareja y yo la hemos contratado para hacernos algunas limpiezas y endulzamientos para estar protegidos y ligeritos para seguir viviendo en paz de nuestra historia de amor. Totalmente recomendada!!!! Si alguien esta interesado en contactarla pueden escribirle un whatsapp al +1 347 916 3111


Gracias a estos foros uno puede escrbir lo que verdaderamente siente, y hoy dia agradezco a la Doctora Sedit por su profesionalismo y empatia. Logré centrarme en lo que deseo y en lo que no me conviene. Les dejo sus contactos para que todo aquel o aquella que necesite ayuda pueda contactarla, yo soy orgullosamente lesbiana y ella no juzga por tus preferencias personales. Todo lo contrario te da muy buenos consejos y su trabajo es de un excelente nivel. Su correo para consultas es brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. Suerte

Eudia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty recomendacion

Mensaje por Mich001 Lun Jul 27, 2020 11:01 pm

Era un poco incredula acerca de estos temas, hasta que llego un punto en que deseaba que las cosas funcionaran de la mejor manera hasta que me arriesgué a consultar a un caballero que se llama Maestro Aleister y me fue muy bien a pesar de mis tantas dudas. Yo tuve un problema con mi pareja. He intentado anteriormente con algunos pero no resultaba, me decidí a contactarlo, me atendió muy bien, hizo un estudio detallado de mi caso y me dijo que si era posible obtener buenos resultados si realizábamos un amarre, contrate sus servicios, con un poco de duda porque es primera vez que me meto con estos temas, pero certifico que no me arrepiento, a los pocos días de iniciar con el trabajo comencé a ver resultados positivos. Te dejo su whatsapp por si aun tienes interes en consultarle +1 202 640 6161.

Mich001

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por mavilla Vie Jul 31, 2020 11:47 pm

Buenísima la Doctora SEDIT, yo también me atendí con ella y me dio excelentes resultados en poquito tiempo, Totalmente Recomendada!!!

mavilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Elia Mar Ago 04, 2020 7:19 pm

Yo intenté muchos baños, rituales, hechizos y amarres por mi cuenta pero no obtenía los resultados que necesitaba y que quería, pero encontré lo que buscaba con la gran ayuda y los servicios de la Dra. SEDIT. Gracias a ella logre recuperar mi relación y ahora estamos mucho mejor, estamos en armonía, paz y mucha pasión. Si en verdad quieres ver resultados te la recomiendo, escribe a su correo brujasedit@hotmail.com o a su whatsapp +1 347 916 3111, es muy profesional y cumple lo que promete.

Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los rituales de amor de la Dra. Sedit - Página 2 Empty Re: Los rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.