Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

5 participantes

Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por Valoite Vie Mar 16, 2018 12:46 am

Hola hice un amarre de amor hace muy poco y aún estoy en proceso de ver resultados, llevo 3 días solamente y me han dicho que lleva como 2 semanas, iré informando cuando pasen algunos días, alguien ha echo ya alguna vez uno antes? experiencias please?

Valoite

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Re: Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por Sophie Vie Jun 07, 2019 6:44 pm

No trabajes con Alicia collado ni jose rinaldi ni silvia salamanca, mis experiencias con estos brujos estafadores son malisimas, no hacen amarres de amor ni nada, son UNA ESTAFA

Sophie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Re: Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por aslo Dom Jun 09, 2019 2:35 pm

yo tambien fui estafado por alicia collado, silvia salamanca lo intentó pero no logré pagarla, por suerte

aslo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Re: Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por Isabella Prietto Jue Jul 11, 2019 5:35 pm

Hola Valoite, te cuento mi experiencia... fui muy escéptica toda mi vida, no creía en nada, mi familia siempre me juzgo por eso... hasta que me toco creer. siempre estuve enamorada de un chico en el colegio, nunca me hacia caso. tuve otras relaciones amorosas pero jamas me lo pude sacar del pensamiento. fui a la universidad y me gradué, estaba por casarme con un hombre que al final termino siendo un boludo. termine arrepentida, me sentía fracasada, no conseguía a mi amor eterno. hasta que una amiga me recomendó los servicios del maestro Aleister, quien fue muy amable y me lleno de paz y esperanza. ahora después de 2 años estoy viviendo mi cuento de hadas con el hombre que siempre quise en mi vida. Amigas si funciona, le dejo su whassap para que se comuniquen con el: +1 202 640 6161 o su correo electrónico: maestroaleister-h o t m a i l .c o m

Isabella Prietto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2019

A sann le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Re: Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por luzmistica Sáb Dic 28, 2019 6:05 pm

Yo le estoy muy agradecida al Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, me ayudó a superar una crisis matrimonial, ahora estoy mejor que nunca con mi marido y hasta aproveché de contratar otros servicios de limpiezas y rituales para la prosperidad y mi negocio se ha levantado exponencialmente luego de estar casi en la banca rota (El problema matrimonial, me afectó de tal manera que hasta mi negocio descuidé). Hoy puedo decir que mi vida ha mejorado notablemente. Gracias Maestro!!!!

luzmistica

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola yo hice un amarre de amor hace poco... Empty Re: Hola yo hice un amarre de amor hace poco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.