Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

5 participantes

Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Belkis Lun Nov 06, 2023 5:16 pm

Testimonio hoy para expresar mi gratitud hacia el Maestro espiritual Zinsou, un médium serio. Más allá de los trabajos que ha realizado para mí, me ha brindado un apoyo real. Mi esposo y yo nos separamos hace más de 9 meses después de una pequeña disputa entre nosotros dos. Alejandra, mi mejor amiga que sabe todo sobre mi situación, me recomendó al Sr. Zinsou con quien me puse en contacto rápidamente. Este último me explicó cómo se desarrollan los trabajos. Impaciente por el regreso de mi exmarido, comencé los trabajos con él sin demora. Hoy, gracias a su trabajo realizado con este médium, pude recuperar a mi exmarido y ahora somos más felices que nunca. Estoy tan agradecido con el médium por todo lo que ha hecho por mí y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda espiritual."

Si necesita ayuda para programar una cita con el Maestro espiritual Zinsou, le sugiero que busque en línea los detalles de contacto del Maestro.
WhatsApp : +229 62 06 76 89
Email : maitrezinsoud@gmail.com


Última edición por Belkis el Miér Nov 15, 2023 10:20 pm, editado 1 vez

Belkis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2023

A Álvaro, Bruno y a Invitado23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Sáb Nov 11, 2023 7:43 pm

🥰💯🙏


Última edición por Álvaro el Sáb Nov 11, 2023 7:47 pm, editado 1 vez

Álvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2023

A Álvaro, Bruno y a Invitado23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Sáb Nov 11, 2023 7:45 pm

Hola
Para ser breve, me he inscrito hoy para confirmar que Méduim Zinsou es realmente bueno. Acabo de terminar un trabajo con él. Mi mujer me pidió el divorcio hace unas semanas. Tras varias conversaciones con Méduim Zinsou, decidí empezar a trabajar con él. Anteayer, como me había prometido, mi mujer solicitó la anulación de nuestro divorcio. Esta mañana ha vuelto para disculparse. Ahora estamos juntos y somos muy felices, cosa que nunca creí posible. Gracias por sus recomendaciones, las aprecio mucho. Yo también vuelvo a recomendaros a todos.

Álvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2023

A Bruno y a Invitado23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Belkis Miér Nov 15, 2023 10:19 pm

Este médium es muy sincero, serio y honesto. Lo recomiendo mucho porque es realmente excelente.
Email : maitrezinsoud@gmail.com

Belkis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2023

A Bruno y a Invitado23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Bruno Sáb Dic 02, 2023 8:34 pm

Recibí la ayuda del Maestro Zinsou después de una ruptura con mi novia debido a su ex novio. El Maestro Zinsou realizó un ritual en una semana para que mi novia regresara conmigo. Recomiendo encarecidamente al Maestro Zinsou. Es realmente honesto y muy atento.

Agradezco también a Belkis y Alvaro por sus testimonios. Queridos hermanos y hermanas, también les permito beneficiarse del poder de este hombre muy humilde, poderoso y amable. Aquí están los enlaces por los que me puse en contacto con él:
correo electrónico : maitrezinsoud@gmail.com
WhatsApp : 0022962067689

Bruno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2023

A Bruno y a Invitado23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Invitado23 Mar Feb 20, 2024 9:37 pm

Finalmente, he comprendido que las historias de magia son reales, porque Maitre ZINSOU me lo ha demostrado. Testifico sobre esta experiencia para que ustedes también crean, porque esto existe. Obtuve un resultado positivo gracias a él: hizo que mi ex volviera a mi vida en tan solo 3 días. Al principio, no lo creía, pero gracias a él, ahora confirmo que la magia existe de verdad. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias, Maitre ZINSOU.
He podido comunicarme con él a través de WhatsApp, utilizando el siguiente número: +229 62 06 76 89

Invitado23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2024

A Invitado23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por El Dom Mar 03, 2024 4:30 pm

¡Hola a todos! Me ha sucedido algo inesperado: he decidido contactar a un médium. Sin embargo, nunca había creído en este tipo de cosas. Pero los numerosos testimonios que he leído sobre el señor Zinsou me han intrigado. Así que me puse en contacto con él para obtener más información sobre su trabajo y ver si podía intentarlo.

Después de algunas horas de conversación, el señor Zinsou me explicó cómo funcionaba y comencé rápidamente los trabajos con él. Me prometió que mi pareja regresaría en 7 días, y contra todo pronóstico, exactamente al séptimo día, como había prometido, mi pareja volvió hacia mí. Se disculpó, afirmando que su partida no fue de su propia voluntad y que había sido influenciado por malos consejos. Encontré en mi corazón el espacio para perdonarlo, porque lo amo profundamente.

Hoy, soy feliz con el hombre de mi vida, y hemos fijado una fecha para nuestra boda. Quiero agradecer sinceramente a mis amigos que me dirigieron hacia el gran Maestro Zinsou gracias a sus testimonios. Y, por supuesto, agradezco nuevamente al señor Zinsou por haberme ayudado a recuperar mi corazón para siempre. Es realmente eficaz, como dicen. Mis queridas amigas, si tienen problemas, confíen en él y compartan sus preocupaciones. Él los ayudará, como lo hizo conmigo.

Aquí está su número de WhatsApp para aquellos que deseen contactarlo: +229 62 06 76 89

El

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Mar Mar 12, 2024 8:24 pm

La reconnaissance siempre tiene un precio. Este hombre es verdaderamente muy amable, amigable, poderoso y fuerte. Realmente merecen mis 5 estrellas. Que Dios le conceda más salud y longevidad, para que muchas personas que están sufriendo puedan beneficiarse, al igual que yo, de este poder que él ha recibido de su Dios.

Álvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Mar Mar 12, 2024 8:33 pm

“Contáctalo para beneficiarte de esta potencia que Dios le ha concedido.”

Su dirección de correo electrónico: maitrezinsoud@gmail.com

WhatsApp : +229 62 06 76 89

Álvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.