Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMIENDO A BRUJI20

5 participantes

Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por LK19 Mar Feb 20, 2024 11:41 pm


Después de ser estafada por conocidas videntes como Blanca Santos y demás...

Leí de Bruji20, en uno de los foros!, le escribí y después de contactarme con ella me di cuenta de que sus trabajos son honestos, así que decidí trabajar con ella, lo primero que me llamo la atención es su forma de expresarse del tema y la seguridad que te da al momento de decirte si se puede hacer algo al respecto o no, si no se puede hacer algo, ¡no te hace ese mal y te dice la verdad, para que no pierdas el dinero y el tiempo!

Honestamente, a ella no le gusta que le hagan mucha publicidad, pero la verdad me he sentido agradecida con ella, me ha tenido paciencia y es una persona muy amable... siempre está pendiente de uno, independientemente de si está ocupada o no. Si alguien está en una situación sentimental igual de mala a la mía, intenten comunicarse con ella, este es su Celular + 34 635416668, apenas hablen con ella, sentirán tranquilidad y confiarán en que sí se puede hacer algo.

Solo puedo agradecerle a superar este trago amargo, y no solo por escucharme, sino por ayudarme.

¡Si tienen alguna duda, escríbanme que yo les responderé con toda franqueza!

Saludos

LK19

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2024

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty Re: RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por mandy2002 Vie Abr 19, 2024 4:19 pm

LK19 escribió:
Después de ser estafada por conocidas videntes como Blanca Santos y demás...

Leí de Bruji20, en uno de los foros!, le escribí y después de contactarme con ella me di cuenta de que sus trabajos son honestos, así que decidí trabajar con ella, lo primero que me llamo la atención es su forma de expresarse del tema y la seguridad que te da al momento de decirte si se puede hacer algo al respecto o no, si no se puede hacer algo, ¡no te hace ese mal y te dice la verdad, para que no pierdas el dinero y el tiempo!

Honestamente, a ella no le gusta que le hagan mucha publicidad, pero la verdad me he sentido agradecida con ella, me ha tenido paciencia y es una persona muy amable... siempre está pendiente de uno, independientemente de si está ocupada o no. Si alguien está en una situación sentimental igual de mala a la mía, intenten comunicarse con ella, este es su Celular + 34 635416668, apenas hablen con ella, sentirán tranquilidad y confiarán en que sí se puede hacer algo.

Solo puedo agradecerle a superar este trago amargo, y no solo por escucharme, sino por ayudarme.

¡Si tienen alguna duda, escríbanme que yo les responderé con toda franqueza!

Saludos

Y Alicia Collado la conoces??

mandy2002

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty Re: RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por Veronica Gamella Lopez Vie Abr 26, 2024 9:03 pm

No se te ocurra trabajar con fábricas de amarres y hechizos, son todo una farsa, un equipo que te va a hacer perder tiempo, ilusión y dinero.

Veronica Gamella Lopez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2024

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty Re: RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por Uka Mar Abr 30, 2024 12:09 am

Lk19
¿La chica,brujii es de fiar?yo también he sido estafada y antes de contactar con ella,quería saber tu experiencia,o poder hablar contigo

Uka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2024
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty Re: RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por Claudiabar Miér Mayo 01, 2024 3:01 pm

Uka escribió:Lk19
¿La chica,brujii es de fiar?yo también he sido estafada y antes de contactar con ella,quería saber tu experiencia,o poder hablar contigo

Hola! Te ha estafado alguien de algún gabinete conocido?

Claudiabar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO A BRUJI20  Empty Re: RECOMIENDO A BRUJI20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.