Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos con Bruji20

3 participantes

Ir abajo

Trabajos con Bruji20 Empty Trabajos con Bruji20

Mensaje por LK19 Mar Feb 20, 2024 4:43 pm

Mi experiencia con Bruji20.

Después de ser estafada por conocidas videntes como Blanca Santos y demás...

Leí de Bruji20, le escribí y después de contactarme con ella me di cuenta de que sus trabajos honestos, así que decidí trabajar con ella, lo primero que me llamo la atención es su forma de expresar y darle a uno un parte de seguridad si se puede hacer algo al respecto o no, si no se puede no te hace ese mal y te dice la verdad, para que no pierdas el dinero y el tiempo.

A ella no le gusta que se le haga publicidad por estos sitios, pero la verdad me he sentido agradecida con ella, me ha tenido paciencia y es una chica super amable... Bruji20 es la mejor, y ahora la considero como mi amiga. Si alguien está en una situación sentimental igual de mala a la mía, intenten comunicarse con ella, este es su Celular + 34 635416668, apenas hablen con ella, sentirán tranquilidad y confiarán en que sí se puede hacer algo.

Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por escucharme, sino por ayudarme. Smile

LK19

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Trabajos con Bruji20 Empty Re: Trabajos con Bruji20

Mensaje por Claudiabar Mar Abr 23, 2024 10:43 pm

Hola! Hace un par se meses de este mensaje pero me gustaría saber más o si quieres que me cuentes cómo te ha ido aunque sea por mail o por aquí. Estoy buscando profesional con quien hacer algo

Claudiabar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Trabajos con Bruji20 Empty Re: Trabajos con Bruji20

Mensaje por Veronica Gamella Lopez Vie Abr 26, 2024 8:59 pm

Yo te puedo contar mi caso, ya he visto que alguien a escrito sobre ella algo que es mentira, yo la conozco, llevo trabajando con ella un tiempo, mi trabajo no está aún terminado pero yo ya he visto cosas.
Me parece mal esa persona que dice que bruji20 no es real, eso me hace pensar que no ha trabajado con ella porque lo primero que hace es hacerte una videollamada y hablar contigo cara a cara, no te miente sobre lo que va a hacer y te dice que no va a ser rápido porque esto lleva su tiempo, piensa que hay que mover mucha energía y eso no se hace en 3 días! Yo te aconsejo que la escribas y a ver qué sensación te da,

Veronica Gamella Lopez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2024

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajos con Bruji20 Empty Re: Trabajos con Bruji20

Mensaje por Claudiabar Dom Mayo 05, 2024 12:47 pm

Veronica Gamella Lopez escribió:Yo te puedo contar mi caso, ya he visto que alguien a escrito sobre ella algo que es mentira, yo la conozco, llevo trabajando con ella un tiempo, mi trabajo no está aún terminado pero yo ya he visto cosas.
Me parece mal esa persona que dice que bruji20 no es real, eso me hace pensar que no ha trabajado con ella porque lo primero que hace es hacerte una videollamada y hablar contigo cara a cara, no te miente sobre lo que va a hacer y te dice que no va a ser rápido porque esto lleva su tiempo, piensa que hay que mover mucha energía y eso no se hace en 3 días! Yo te aconsejo que la escribas y a ver qué sensación te da,

Hola Verónica! Cómo te está yendo? Y en cuánto tiempo se van viendo cambios? Gracias!

Claudiabar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Trabajos con Bruji20 Empty Re: Trabajos con Bruji20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.