Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

+2
mavilla
Mauri15
6 participantes

Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Mauri15 Vie Ago 02, 2019 10:42 pm

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 28 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 9 meses que busque por Internet algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, de los que encontré a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.
Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mi, eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir. A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Dra. Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas. Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la señora escribiendo a su WhatsApp 1 347 916 3111y ella amablemente me explico todo y acepto ayudarme, así que me arriesgue, sería mi último intento. Fue algo extraño, porque después de más de 6 meses sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño. Después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de él que lo abracé lo bese y el estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Maestra me devolvió la felicidad. Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio. Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo. Me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya ha pasado más de 3 meses después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.
Desde aquí un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.


Mauri15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2019

A sann le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por mavilla Mar Nov 12, 2019 12:02 am

Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!

mavilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Mauri15 Jue Ago 27, 2020 6:08 pm

Recomiendo totalmente a la Doctora SEDIT, ella fue la única que realmente me ayudó a recuperar al que considero al amor de mi vida, ella hizo que el regresara a mi lado tenemos buena comunicación, deseo, ternura, amor y comprensión, estamos mejor que cuando emprezamos, el cambio es increíble. Su correo para consultas es brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111 si de verdad necesitan de su ayuda no duden en escribirle

Mauri15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Angelt Lun Ago 31, 2020 6:15 pm

Me sorprende la cantidad de personas que han trabajo con esta señora, es una persona muy honesta y responsable nunca me abandonó durante el proceso. Le agradezco su ayuda. Por si necesitan de una asesoría o consulta o trabajo. whatsapp+1-347-916-3111. Espero tenga el mismo número. Suerte.

Angelt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por sann Vie Abr 09, 2021 8:17 pm

Hola a todxs. Hace dos meses que el papá de mi bebé sin previo aviso se marchó. Decidí hacer un trabajo de santería yoruba con Alicia Collado. Ella dice que va todo bien. Pero él no vuelve incluso estamos peor por que me ha bloqueado de todas partes sin motivo. Me he gastado un dineral en tarot y todas me dicen que volverá, ademas todas me dicen la misma fecha. ( Cuando digo todas me refiero a 10 videntes de distintos gabinetes) pero estoy desesperada, estoy a 300 km de mi familia, sin amigos aquí y pasando la separación. Creo que el desánimo está afectando seriamente todo el proceso. Esta señora como puedo contactar con ella?? Gracias

sann

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2021

A mavilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por flor1414 Vie Mayo 14, 2021 5:57 pm

sann escribió:Hola a todxs. Hace dos meses que el papá de mi bebé sin previo aviso se marchó. Decidí hacer un trabajo de santería yoruba con Alicia Collado. Ella dice que va todo bien. Pero él no vuelve incluso estamos peor por que me ha bloqueado de todas partes sin motivo. Me he gastado un dineral en tarot y todas me dicen que volverá, ademas todas me dicen la misma fecha. ( Cuando digo todas me refiero a 10 videntes de distintos gabinetes) pero estoy desesperada, estoy a 300 km de mi familia, sin amigos aquí y pasando la separación. Creo que el desánimo está afectando seriamente todo el proceso. Esta señora como puedo contactar con ella?? Gracias

hola sann arriba tuyo esta el numero de la señora sedit no se que tal será pero veo buenas referencias, igual te dejo este contacto del señor Aleister, trabaje con el hace un tiempo y la verdad es muy recomendado, muy profesional en lo que hace y cumple todo lo que dice, hace un tiempo estuve fatal hasta que me contacte con el y pude recuperar mi vida y mi felicidad ahora estoy mejor que nunca este es su wsp +1 202 640 61

flor1414

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por saragoza1212 Miér Mayo 19, 2021 6:38 pm

hola, no conozco a la señora sedit pero hace unos dias estoy trabajando con el señor aleister y la verdad qque se los recomiendo, me lo referenciaron en este foro y s es muy profesional la verdad

saragoza1212

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit  Empty Re: Mi opinión de los Servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.