Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia

+8
Mauri15
Edriannys
Mayela
Eudia
A-Jones
MeliFer
Gabriel007
Richard69
12 participantes

Ir abajo

Mi historia Empty Mi historia

Mensaje por Richard69 Jue Ene 16, 2020 4:49 pm

Mi experiencia fue difícil de superar, soy peruano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Tampa - Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robó mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación.  Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas, Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre llamaba a su familia  cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono, eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz. Pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia, le regale el dinero que faltaba, sabia que ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño. Faltando un día para que llegaran sus familiares, me dice que necesita hablar conmigo, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial, me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbó, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mí suplicando perdón.
No supe más nada de ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida.
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios de una señora conocida como la Dra. Sedit, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe. Deje que pasaran unos meses, hasta que no pude más y la contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso, contraté sus servicios y seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos, cuando la volví a ver, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, el perdón fue un proceso duro y lento, pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida,  reconstruimos nuestra relación.
Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias... excelente servicio. Que su sabiduría sea eterna. Su contacto de whatsapp es +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.

Richard69

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Gabriel007 Sáb Mayo 30, 2020 12:06 am

Yo hice un Amarre de Amor con la Doctora SEDIT, y me dio muy buenos resultados, en 13 días ya había acercamiento de parte de mi esposa, fue progresivo y hoy día estamos de lo mejor, si quieres alguien quiere recuperar su relación ella es mi mejor recomendación, Estoy seguro que les ayudará!

Gabriel007

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por MeliFer Miér Jun 03, 2020 12:23 am

Yo antes de conseguir a la Dra. SEDIT me atendí con una señora argentina que me prometió ayudarme a recuperar a mi novio pero pasaba y pasaba el tiempo y nada que veía resultados. No me di por vencida y seguí buscando opciones, fue en un foro que leí sobre el trabajo de la Dra.SEDIT, había muchos testimonios que hablaban muy bien de ella. Me decidí a llamarla y después de conversar un rato me dijo que era lo que pasaba, fue muy acertada en todo y me dijo que podía ayudarme, gracias a su buen trabajo vi resultados en pocos días. Mi novio vino arrepentido, llorando y rogando una oportunidad. Estoy muy contenta con toda la ayuda que me dio SEDIT.

MeliFer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por A-Jones Miér Jun 03, 2020 11:01 pm

Hace ya más de 2 años que ella me ayudó a recuperar a mi pareja, y he acudido a ella en 2 oportunidades más para otro tipo de rituales, uno relacionado con salud y en otra oportunidad en algo relacionado a un negocio que estaba a punto de hacer y en todas las oportunidades fue excelente, también se la he recomendado a varias amigas y a algunos familiares y hasta ahora nadie ha tenido ninguna queja, de verdad que la Doctora Sedit es excelente!!!

A-Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Eudia Sáb Jun 06, 2020 8:04 pm

Tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de sus aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple. Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!

Eudia

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Mayela Miér Jun 10, 2020 12:41 am

Yo también contrate los servicios de la Doctora Sedit pero por otro motivo, mi negocio de un día para el otro comenzó a irse en picada, y cuando estaba por declararme en banca rota un buen amigo me dijo que revisara opciones alternativas para ver qué pasaba, así lo hice y dí con la Doctora, le explique un poco mi problema y me dijo cosas tan acertadas de lo que estaba pasando, me dijo que si era posible ayudarme y la contrate, gracias a sus dones y buen servicio pude rescatar mi negocio y no solo rescatarlo, lo hizo mucho más próspero, le estoy muy agradecida por lo que hizo por mí!!!

Mayela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Edriannys Lun Jun 15, 2020 10:25 pm

Buenísima la Doctora SEDIT, yo también me atendí con ella y me dio excelentes resultados en poquito tiempo, Totalmente Recomendada!!!


Edriannys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Mauri15 Miér Jun 17, 2020 7:29 pm

Yo también contrate los servicios de la Doctora SEDIT, después de haber pasado varios meses buscando ayuda de este tipo y encontrando puro charlatán que no hacían nada por mi situación pero sí que cobraban el dinero por "el Trabajo", con la Doctora SEDIT todo fue diferente, ella acertó casi todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podía ayudar a regresarlo. Seguí todas sus recomendaciones al pie de la letra, ella me mantenía informado de todo el proceso y a los días comencé a ver resultados, mi pareja comenzó a acercarse a buscarme y ahora estamos de luna de miel eterna. Totalmente recomendada!!!

Mauri15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Yamelis Vie Jun 19, 2020 5:13 pm

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.

Yamelis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Elia Sáb Jun 20, 2020 6:04 pm

Recomiendo totalmente a la Doctora SEDIT, ella fue la única que realmente me ayudó a recuperar a mi esposo, ella hizo que el regresara a mi lado humillado, arrepentido y rogando mi perdón, hoy mi matrimonio está en su mejor momento, tenemos buena comunicación, deseo, ternura, amor y comprensión, estamos mejor que cuando recién casados, el cambio es increíble.

Elia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Aleida55 Sáb Jun 27, 2020 7:05 pm

Gracias a los Servicios de la Dra. SEDIT recuperé la armonía, la tranquilidad y el cariño en mi matrimonio, a veces uno no espera que los enemigos de tu relación estén tan cerca, en mi caso eran parte de la familia de mi esposo la que no quería vernos felices, pero gracias al servicio que presta la Dra. SEDIT, pudimos eliminar toda influencia negativa de nuestras vidas y desde hace más de 2 años recuperamos nuestra felicidad y armonía, 100% Recomendada!

Aleida55

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Milixx Miér Sep 08, 2021 4:20 pm

Mi matrimonio no era de ensueño, pero entre sus altas y bajas nos iba bien, incluso cuando teníamos tiempo nos dábamos pequeños gustos y escapadas románticas. Por un tiempo nos vimos involucrados en un problema con unas vecinas que terminó en una infidelidad de parte de mi esposo y unos trabajos de brujería, fue una locura, pero gracias a la ayuda de la Doctora SEDIT logramos superar todo lo malo y ahora estamos mejor que nunca!!!!

Milixx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.