Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi loca historia

Ir abajo

Mi loca historia Empty Mi loca historia

Mensaje por renearturo Lun Oct 12, 2020 7:48 pm



Saludos mi nombre es René Arturo, tengo 49 años de edad, deseo compartirles un poco de mi loca historia, hace unos pocos años me interese en una bella dama, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, llegué a adorar mas de lo que normalmente se puede llegar a sentir, a veces pienso que ella también sentía algo especial por mí, en varias ocasiones me lo había demostrado, no se en que instante o tal vez descuido de mi parte, coincidió con otra persona, que logró separarnos, destrozado y vacio quedó mi ser, por más que le insistia, a nada ella respodia, solo se alejaba mas de mi. Me di cuenta que pasaba algo fuera de lo normal, fui a consultar a un doctor, asombrado quede por lo que decia, para atrapar a mi amada habia usado hechizos, la brujería que habían usado era muy fuerte, yo aún era algo escéptico, pero me arriesgué, le pedí ayuda al doctor, y al pasar de pocos días volvió a mí, diciéndome que no sabia que le había pasado, que le diera una oportunidad, al principio la rechacé, luego acordamos ser felices, a pesar de las circunstancias, siempre agradeceré, el ocultismo del doctor aleister antonio, tú también puedes ser feliz. Acá su whatsapp por si alguien desea consultar +1-202-640-6161

renearturo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.