Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

5 participantes

Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Flor Jue Sep 17, 2020 11:24 am

Hace unos dias termine un amarre con samuel, el me regalo la ultima semana de trabajo y quiero agradecerselo al menos haciendole algo de publicidad por los foros.
Contacte con el porque tuve una ruptura con mi Marido por unos supuestos cuernos que le habia puesto, cosa que decian sus amigos (nunca le puse los cuernos). Teniamos fecha para la vista del divorcio y contacte con samuel desesperada con la esperanza de que me pueda ayudar, a la vez que contacte con samuel tambien llame a otra persona que no voy a mencionar pero me bloqueó tras el pago... En fin que samuel me transmitio mucha confianza con su seguridad me dijo que en unas 2 semanas veria cambios y asi fue, en dos semanas me volvio a hablar mas tranquilo sin mencionar tanto la separacion y poco despues hablando cancelamos la vista. Al cabo de un mes y una semana ya practicamente haciamos nuestra rutina normal e incluso diria que nos hemos empezado a coger con mas ganas el uno al otro.
No he tenido muchas experiencias de este tipo pero samuel es un chico agradable, atento y buen profesional. Lo recomiendo muchisimo y espero que os sea de ayuda mi testimonio.

Flor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Nuri Lun Sep 21, 2020 12:40 pm

Hola Flor me podrias dejar algun contacto para hablar por privado? recien empiezo a trabajar con samuel y estoy nerviosa

Nuri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Flor Jue Sep 24, 2020 11:41 am

Preferiria no dar mis datos personales, pero estoy segura de que te saldra bien, confia en samuel y pidele consejo cuando necesites ami me dio mucho apoyo eso.

Flor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Nuri Miér Sep 30, 2020 11:01 am

Me ha escrito, no se si es por lo que hace samuel o pura casualidad, pero os ire contando. Ojala sea por el trabajo

Nuri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Sergy Lun Oct 05, 2020 12:05 pm

Hola he hecho un estudio con un samuel, su numero es 644730715 estoy pensando en trabajar con el, confirmadme si es el o no porfavor.

Sergy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Nuri Dom Oct 11, 2020 12:47 pm

Buenos dias, os quiero confirmar que el trabajo SI ESTA DANDO RESULTADOS!! hemos tenido ya varias citas, ayer subió a mi casa y ya os imaginais lo demas, creo que en breves le dire a samuel de terminar con las sesiones creo que con esto es suficiente.

Nuri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por claudia438 Miér Oct 21, 2020 6:59 pm

Hola!
Alguien más que pueda dar testimonio del trabajo de Samuel? me estoy planteando contratarlo pero sigo dudando =S

claudia438

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por JoanJJ Miér Oct 28, 2020 7:36 pm

me resulta interesante, he leído mucho sobre Samuel esta tarde, creéis que merece la pena? cobra mucho?

JoanJJ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Nuri Vie Oct 30, 2020 1:28 pm

Ya termine el trabajo con Samuel, os digo sinceramente no tenia muchas espectativas sobre los amarres pero a dia de hoy estoy con mi chico. Fue mi ultima opcion que tome a la desesperada y casualmente todo salio bien. Espero que el resto tengais la misma suerte que yo. Samuel te escucha todo lo que le tengas que decir, te da apoyo, han habido dias que le he tenido al telefono mas de media hora por mis inseguridades y en vez de meterme prisa o cortarme me ha dado consejos de todo lo que le he ido contando. De verdad si algun dia pasais por la situacion que he pasado yo entendereis lo mucho que valoro el apoyo y la seguridad que me ha dado Samuel.

A la respuesta de Joan, creo que no tiene precio fijo, a mi me fue cobrando por semanas segun las sesiones que me iba a hacer. En mi opinion si es algo caro. Pero lo merece.

Nuri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental Empty Re: Opinion sobre Samuel Lopez Chust de induccion mental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.