Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por Lauratestimonio Mar Sep 05, 2023 1:38 pm

Hola a todos. Mi nombre es Laura (Nombre anónimo). Voy a compartir con todos vosotros mi testimonio y experiencia trabajando con David Ribas, ya que creo que es importante compartir las cosas buenas que le pasan a una. Voy a intentar ser lo más natural posible pero ocultando o cambiando algunos datos, ya que quiero conservar mi anonimato ya que no quiero que nadie que me conozca, ni mi pareja mucho menos, sepa de esto.



Todo empezó en 2008 cuando conocí a mi pareja, al que voy a llamar por aquí, Luís. Luís y yo teniamos la misma edad entonces, 15 años, éramos totalmente adolescentes, sin imaginar lo que nos depararía el futuro.



Los primeros años lo típico de cualquier relación de chicos jóvenes, movidas con amigos, celos, viajes a distintos festivales, etc... pero nada fuera de lo corriente, yo dormía con él en su casa los fines de semana cuando no teníamos clase y él se llevaba bien con mi padre (ya fallecido). Mi padre le enseñaba muchas cosas, desde arreglos de la casa a cosas del futbol, ya que nosotras somos 4 hermanas y él siempre quiso un hijo, y yo al ser la mayor y primera al traer un chico a casa y que Luís es un chico fácil de llevar pues.. fué fácil que congeniaran desde el principio.



Fuimos creciendo y todo normal, la relación siguió su curso natural de las cosas, con 24 años, ya en 2017 decidimos independizarnos a un pueblo al lado del nuestro. Vivimos de alquiler 7 meses y entonces decidimos comprar un piso, nuevo.



Hasta aquí todo bien, yo me quedo embarazada en 2019 con 26 años y somos papás de una niña preciosa que hoy tiene 4 años, todo iba genial hasta que... vino la pandemia. Con una niña de 1 año y el coronavirus azotandonos, Luís seguía trabajando (es autónomo, arregla máquinas de congelados), y yo me quedé sin trabajo. Viviámos con un sueldo mientras apenas podíamos pagar facturas con Luís matándose a trabajar, con una niña de 1 año sin poder salir a la calle a disfrutar su niñez.



Esto hizo daño en nuestra relación, hasta el punto, que en uno de los viajes de Luís, durante el Covid, me fué infiel con una clienta, yo de esto, por supuesto no sabía nada, me entere al acabar la cuarentena. Me lo confesó él, pero fué mi culpa, yo había descuidado la relación por la niña y no valoraba cada vez que él llegaba a casa, sólo le echaba en cara que no pasaba tiempo con su hija, pero no valoré lo que ya hacía, fuera de casa, por nosotras. Entonces él encontró refugio en otra persona.



En Julio de 2020 decidimos dejar la relación (yo tengo dependencia emocional y decide dejarme él), él opta por no estar ni con la otra persona ni conmigo, quiere estar solo.



Aquí empieza mi odisea, en Agosto de 2020 ya con 27 años un amigo me habla de el tema de los amarres de amor y el tema de los hechizos de magia negra, y todas esas cosas que nunca llegué a entender. Entonces empecé a trabajar con gente como Alicia Collado y algunos supuestos videntes que lo único que hicieron era engañarme.



Iba cayendo de uno, tras otro, el primero fué el más doloroso, Alicia Collado, la gran vidente y reputada por toda España, era imposible no saber de ella, pues miras en Google y lo primero que aparece es ella. Me cobró 900 euros por un trabajo que pagué pidiendo el dinero prestado a mi madre (yo no empecé a trabajar hasta 2021).



Después me pidió más y más dinero hasta dejarme un total de 3500 euros en esta mujer, un dinero que no tenía y que mi madre no entendía en que me lo gastaba. Después de pensar que su trabajo simplemente "no funcionaba", y antes de averiguar que era todo una estafa, decidí contratar a otros supuestos santeros de magía, gastandome cifras similares, pero ya en una época donde empecé otra vez a trabajar y yo tenía ya 28 años (2021).



Hasta que en 2022 descubrí que todo era mentira, y en vez de conseguir mi objetivo de recuperar a Luís, este se había echado una nueva pareja, y mi único contacto con él era dado a que tenemos una hija. Así que mucho efecto no hizo nada de lo que pagué.



Desesperada, dí por Milanuncios, de casualidad, con un anuncio de un chico que hablaba de recuperar a mi pareja pero mediante un método que yo no conocía, llamado Inducción mental, era similar a los amarres sólo en la finalidad de esto, que es recuperar a tu pareja, pero el método era muy distinto, era más ciencia y algo menos cuento de Hadas. Para no enrollarme a hablar dejó por aquí la página de David donde viene todo bien explicado ya que no creo que le importe que le haga "publicidad" de gratis. La web de David es www.induccionmental.com



Yo ya desconfiada decidí dar un voto de confianza a David Ribas, que era de quien hablaba dicho anuncio de Milanuncios, de todos modos ya no tenía más a perder, Luís estaba con otra mujer, y yo sola con mi hija cada 15 días (custodia compartida).



En Enero de 2022 contacto con David y de primeras, aparte de la juventud que aparenta tener (si no me equivoco en 2023 debe tener unos 34 años), me sorprendió lo muy amable que parecía sin conocerme de nada, ya que yo imaginaba la cantidad de llamadas y de personas que debe atender de lo mismo y las mismas conversaciones que debe de tener con multitud de gente.



Pero no, David era diferente desde el principio, mi primera consulta resultó bastante agradable, un chico bastante extrovertido y a la vez respetuoso, por un momento, en el momento que hablas con él, te hace sentir bien, como si no estuvieras pasando una situación muy tensa contigo misma. Me escuchó bastante atento y luego me dijo que sin ningún compromiso me echaría un vistazo a mi situación y que, dada su experiencia, me comentaría como lo veía y que opciones teníamos.



Durante la llamada me recalcó varias veces que su filosofía es trabajar en equipo, en hacerte sentir partícipe del proceso que estás iniciando. He de decir también, que me envió audios y comentarios de personas que habían trabajado con él previamente, todos buenos claro. Por internet encontré algún que otro comentario negativo en paginas de dudosa legalidad, pero me pregunté a mi misma ¿Y quien no tiene alguna reseña negativa? El propio David me alertó de la existencia de estás y me dijo que yo hiciese lo que me dijera el corazón, y eso hice, me guíe por mi propia opinión y percepción sobre David.



Iniciamos el trabajo al día siguiente, ya que David me comentó que no tenía tiempo ni hueco de empezar ese día, yo le dejé el trabajado pagado ya el mismo día que hablé con él.



Aquí quiero hacer un inciso, al contrario que otros, David no está obsesionado por el dinero, se preocupo por temas como mi hija y demás, y tuve que pedirle yo la cuenta al colgar el teléfono y consultarle los precios, ya que él se olvidó completamente de hablarme de dinero. Obviamente al preguntarle ya me dijo sus tarifas y bueno, el resto fué ya empezar el trabajo.



El proceso fué algo largo pero se hizo ameno con David, que me llamaba casi todos los días para informarme y comentarme cosas sobre el tema, darme algunas instrucciones, etc.. él mismo me avisó, trabajo en equipo, pues trabajo en equipo. Por primera vez me sentía escuchada, arropada y ayudada por alguien.



Mi trabajo sabía que era difícil, teniendo en cuenta que tenía que lidiar con que Luís estaba con alguien ya. Finalmente y tras algo de tiempo (tampoco excesivo), empecé a obtener los primeros resultados, Luís me empezó a decir cuando venía a recoger a la niña, que empezaba a estar con su pareja actual y pensar en mí, cosa que los años anteriores para mí fué impensable que llegaría a escuchar nada de eso.



Finalmente Luís dejó a su pareja, aun que tardó en volver, ya que, según David, como Luís no entendía nada de lo que le pasaba (obviamente nadie entiende por que proceso pasa tu mente si te están haciendo un trabajo de este tipo y no te lo explican), Luís estaba avergonzado de lo que pasó durante la pandemia y se llegó a pensar que yo no volvería a estar con él. Un día decidimos ir con la niña, en plan familia a un sitio llámado Atlantis en un centro comercial de Madrid. Eso lo cambió todo.



Volvimos a ser una familia, a disfrutar, a ser 3, y volvimos a estar juntos. El motivo de por qué escribo esto más de un año después de mi trabajo con David es sencillamente por que ¡¡ESTOY EMBARAZADA!! Mi hija espera un hermanito/a, aún no sabemos que es, pero no he dejado de pensar ni un segundo que todo esto fué gracias a que un día cogí el teléfono y decidí contactar con David Ribas, y gracias a él y su gran trabajo y enorme paciencia conmigo (fui pesada a veces), es por David Ribas que estoy con mi familia de nuevo y no solo eso, si no que ampliamos familia, por lo tanto, muchas, muchas, muchas e infinitas gracias David, solo espero que por favor sigas haciendo tu trabajo durante muchos años y puedas seguir ayudando a tantas personas como sea posible.



Digo esto último por que David llegó a confesarme alguna vez que su trabajo es duro a veces y muchas veces se ha planteado tomarse un descanso o cambiar de trabajo.



En fin, gracias a todos/as por leerme, si alguien quiere contactar con David, dejo por aquí su teléfono:



+34 666 198 192



Y para cualquier duda, os dejo mi correo, que he creado para esta web, por si puedo orientar a alguien más con mi experiencia



lauratestimonio@hotmail.com


Lauratestimonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por Lishonit Miér Sep 06, 2023 2:50 pm

Me alegra saber de tu experiencia positiva con David Ribas y la inducción mental. Siempre es intrigante explorar diferentes técnicas de superación personal y desarrollo personal. A mí también me gustaría probarlo y ver cómo puede mejorar mi claridad mental y mi concentración. Curiosamente, también he incursionado en prácticas como el tarot https://tarotoo.com/es/tarot-gratis, que, si bien son de naturaleza diferente, tienen el hilo común de aprovechar nuestro potencial interior.


Última edición por Lishonit el Vie Sep 15, 2023 11:16 am, editado 3 veces

Lishonit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por Lauratestimonio Miér Sep 06, 2023 2:57 pm

Lishonit escribió:A mí también me gustaría intentarlo.

Pues contactale al 666 198 192 y me cuentas por aqui tu experiencia porfii, suerte! (dile que vas de parte de la Vasca, sabrá quien soy)

Lauratestimonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por Sofis Jue Sep 07, 2023 11:03 am

Lauratestimonio escribió:
Lishonit escribió:A mí también me gustaría intentarlo.

Pues contactale al 666 198 192 y me cuentas por aqui tu experiencia porfii, suerte! (dile que vas de parte de la Vasca, sabrá quien soy)

Yo ya trabajé con él en 2015, acabo de encontrar este foro de casualidad, ya que estaba buscando información de él ya que vuelvo a necesitar de su ayuda, ya me ayudo bastante en su día, veamos ahora a ver que tal, esperemos que vuelva a funcionar su trabajo

Sofis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por sur84 Lun Sep 11, 2023 12:00 pm

Hola Laura me alegro de que te fuera bien con David

Yo soy nuevo en estos sitios, no encontraba un foro donde se hable actualmente de David salvo este, y es que acabo de empezar un trabajo con él, a ver que tal me va

Por ahora llevamos 1 semana y no he tenido cambios (tampoco me dijo que los vería tan rápido), pero si que David se molesta en mantenerme informado de todo y le he visto bastante activo a la hora de hablar conmigo, así que imagino que por ahora bien, ya iré comentando como va avanzando todo

sur84

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por sur84 Mar Sep 19, 2023 9:43 am

Hola, escribí hace cerca de 10 días, llevo casi 3 semanas trabajando con David Ribas y acabo de tener el primer contacto, me ha llamado por un tema de los niños y la he visto más amable de lo normal, además de que el tema por el que me ha llamado era una tonteria, así que podría haberse ahorrado la llamada y no lo ha hecho, quiero pensar que todo está empezando a funcionar

Por ahora David sigue llamando e informando como me dijo y me va explicando el paso a paso cada día, cero quejas del trato

sur84

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por LunaNueva Miér Sep 20, 2023 6:07 pm

sur84 escribió:Hola, escribí hace cerca de 10 días, llevo casi 3 semanas trabajando con David Ribas y acabo de tener el primer contacto, me ha llamado por un tema de los niños y la he visto más amable de lo normal, además de que el tema por el que me ha llamado era una tonteria, así que podría haberse ahorrado la llamada y no lo ha hecho, quiero pensar que todo está empezando a funcionar

Por ahora David sigue llamando e informando como me dijo y me va explicando el paso a paso cada día, cero quejas del trato

Paciencia y suerte, yo estoy trabajando con David actualmente y he tardado un poco en ver resultados, aun que al final, los estoy viendo, pero ya me lo advirtió David.. por el trato y demás lo que comentáis... buen chico, cercano y directo

LunaNueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por sur84 Vie Sep 22, 2023 11:24 am

LunaNueva escribió:
sur84 escribió:Hola, escribí hace cerca de 10 días, llevo casi 3 semanas trabajando con David Ribas y acabo de tener el primer contacto, me ha llamado por un tema de los niños y la he visto más amable de lo normal, además de que el tema por el que me ha llamado era una tonteria, así que podría haberse ahorrado la llamada y no lo ha hecho, quiero pensar que todo está empezando a funcionar

Por ahora David sigue llamando e informando como me dijo y me va explicando el paso a paso cada día, cero quejas del trato

Paciencia y suerte, yo estoy trabajando con David actualmente y he tardado un poco en ver resultados, aun que al final, los estoy viendo, pero ya me lo advirtió David.. por el trato y demás lo que comentáis... buen chico, cercano y directo

Aquí seguimos, parece que cada día la situación va mejor, me anima ver a otras personas que estais con él y que como yo teneis la misma opinión

sur84

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental Empty Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas de induccion mental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.