Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Ribas Mentalista - Opiniones

2 participantes

Ir abajo

David Ribas Mentalista - Opiniones Empty David Ribas Mentalista - Opiniones

Mensaje por Artic Lun Dic 28, 2020 10:14 pm

Hola, estoy dispuesta a realizar un amarre de amor mediante induccion mental para recuperar a mi pareja y he visto que David Ribas tiene muy buenas criticas, alguien ha hablado alguna vez con él o ha trabajado con él? Gracias

Artic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

David Ribas Mentalista - Opiniones Empty Re: David Ribas Mentalista - Opiniones

Mensaje por Monk Mar Dic 29, 2020 6:22 pm

Hola, yo he trabajado hace meses con el mentalista David Ribas y mi opinion y experiencia no podrian ser mejores! David fué muy honesto conmigo en todo momento y cercano, a dia de hoy gracias a su trabajo estoy con mi pareja y pasando la navidad un poco menos dura (por el tema del covid que ya es bastante molesto)

Espero haberte ayudado

Monk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2020

Volver arriba Ir abajo

David Ribas Mentalista - Opiniones Empty Re: David Ribas Mentalista - Opiniones

Mensaje por Artic Mar Dic 29, 2020 7:06 pm

Monk escribió:Hola, yo he trabajado hace meses con el mentalista David Ribas y mi opinion y experiencia no podrian ser mejores! David fué muy honesto conmigo en todo momento y cercano, a dia de hoy gracias a su trabajo estoy con mi pareja y pasando la navidad un poco menos dura (por el tema del covid que ya es bastante molesto)

Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta, mi mensaje es de ayer pero gracias igualmente, desgraciadamente tengo que decir que acabo de hablar con David Ribas y no puede ayudarme

Amablemente me ha dicho que mi situación es muy complicada y aun que no es imposible, no puede ayudarme, según David, ahora en navidad tiene mucho trabajo y con mi caso necesitaria dedicarle un tiempo que ahora mismo no tiene, me ha recomendado que puedo buscar ayuda en otro lugar, pasar pagina o volver a hablar con él en enero, que quizá tenga mas tiempo y pueda ayudarme

Agradezco por lo menos su sinceridad y concuerdo con las opiniones de su web donde dicen que es bastante cercano y simpático, ahora lo que no sé, es que hacer, si buscar a otra persona o olvidarme ya del tema, aun así gracias por tu respuesta, me alegro de que se solucionase tu problema

Artic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

David Ribas Mentalista - Opiniones Empty Re: David Ribas Mentalista - Opiniones

Mensaje por Monk Mar Dic 29, 2020 7:41 pm

Artic escribió:
Monk escribió:Hola, yo he trabajado hace meses con el mentalista David Ribas y mi opinion y experiencia no podrian ser mejores! David fué muy honesto conmigo en todo momento y cercano, a dia de hoy gracias a su trabajo estoy con mi pareja y pasando la navidad un poco menos dura (por el tema del covid que ya es bastante molesto)

Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta, mi mensaje es de ayer pero gracias igualmente, desgraciadamente tengo que decir que acabo de hablar con David Ribas y no puede ayudarme

Amablemente me ha dicho que mi situación es muy complicada y aun que no es imposible, no puede ayudarme, según David, ahora en navidad tiene mucho trabajo y con mi caso necesitaria dedicarle un tiempo que ahora mismo no tiene, me ha recomendado que puedo buscar ayuda en otro lugar, pasar pagina o volver a hablar con él en enero, que quizá tenga mas tiempo y pueda ayudarme

Agradezco por lo menos su sinceridad y concuerdo con las opiniones de su web donde dicen que es bastante cercano y simpático, ahora lo que no sé, es que hacer, si buscar a otra persona o olvidarme ya del tema, aun así gracias por tu respuesta, me alegro de que se solucionase tu problema

Disculpa que no te contestase antes, suelo entrar al foro de tanto en tanto
Todo eso que comentas es una pena, al menos David te ha sido claro y directo, esperemos que encuentres ayuda

Monk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2020

Volver arriba Ir abajo

David Ribas Mentalista - Opiniones Empty Re: David Ribas Mentalista - Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.