Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi estado emocional

2 participantes

Ir abajo

Mi estado emocional Empty Mi estado emocional

Mensaje por EstherC Miér Oct 07, 2020 9:50 pm

Les confieso que le debo mucho a la Dra. SEDIT, en mi relación sentimental mi prometido justo antes de casarnos sin razón aparente decidió suspender la boda que con mucho tiempo llevábamos organizando, mis alegrías se fueron al suelo, de verdad casi que pierdo la razón, tantos años y tiempo juntos, y darlos por perdido, casi que muero la verdad y una amiga me recomendó que buscara ayuda y entre las dos conseguimos a esta Doctora y cuando revisó mi caso salió que le habían hecho un trabajo a mi novio y por eso se había alejado sin dar explicación, contrate los servicios de Sedit y en pocos días pudo destruir todo lo que le habían hecho a mi novio, luego de eso el regresó a mi lado, de eso hace más de un año y ahora estamos felizmente casados, felices y en la espera de nuestro primer hijo.

EstherC

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi estado emocional Empty Re: Mi estado emocional

Mensaje por Csanch Sáb Oct 10, 2020 5:41 pm

Mi experiencia con el esoterismo fue algo estresante, debido a que consulté a varios en sus diferentes métodos, babalaos, chamanes, espiritistas en fin, muchas personas que no me daban las respuestas que necesitaba. Asi pasé un corto periodo de tiempo leyendo, consultando e investigando hasta que tomé el riesgo de llamar a alguien que me pareció interesante por sus videos en youtube que no es común alguien tenga. Vi algunos de sus videos en su canal de youtube y tomé sus datos. Le escribi primero para presentarme y luego llamé y le comenté mi caso acerca de mi esposo por la situación por la que atrevesamos y me dió unos buenos consejos lo cuales segui al pie de la letra. En poco tiempo incluso antes de lo acordado empecé a experimentar los resultados. Le recomiendo la verdad. Resultados reales. Gracias al maestro aleister.

Csanch

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.