Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi testimonio sobre la realidad del retorno emocional

2 participantes

Ir abajo

Mi testimonio sobre la realidad del retorno emocional Empty Mi testimonio sobre la realidad del retorno emocional

Mensaje por Luna Jue Sep 28, 2023 1:07 pm

Mi testimonio sobre la realidad del retorno afectivo. Como muchos, he experimentado grandes desilusiones amorosas y he buscado cómo luchar contra la injusticia de la vida. Cuando comencé mi búsqueda de ayuda para lograr un retorno afectivo, no tenía la intención de obligar a mi compañero a amarme, sino que buscaba ayuda para abrirle los ojos y permitir que su corazón pudiera expresar nuevamente su amor por mí. Hemos sido víctimas de los celos de los demás, especialmente de su ex, a quien mi suegra amaba más que a mí. Nos lanzaron un mal hechizo con el objetivo de destruir nuestra relación, pero el amor siempre sobrevive en nuestro interior, solo necesitamos una ayuda en algunos casos. Se puede leer de todo sobre el retorno afectivo, especialmente que no existe… ¡Y BIEN, ESO ES FALSO! EL RETORNO AFECTIVO EXISTE DE VERDAD, lo he experimentado aunque en ese momento era escéptica, pero no quería dejar pasar la oportunidad de salvar nuestra relación. También se puede leer que si se hace un trabajo de retorno afectivo, se corre el riesgo de recibir un golpe… Les digo de inmediato que eso es una tontería. Solo los cobardes dicen eso porque les da miedo enfrentar las dificultades de la vida, prefieren sufrirlas quejándose. El golpe no existe en la magia blanca, sí porque por supuesto sería una locura querer usar magias dañinas como la magia roja o la magia negra. SOLO LA MAGIA BLANCA PUEDE PERMITIR UN RETORNO AFECTIVO SIN RIESGO. He investigado todo sobre este tema. Algunos intentan hacer creer que la magia roja es segura, pero eso es falso, solo la blanca es segura, pueden confiar en mí, he investigado mucho al respecto. Han pasado más de dos años desde entonces y todavía somos felices juntos como siempre deberíamos haber sido. Nunca te rindas, a veces se necesita tiempo y varios intentos con diferentes personas para que funcione, pero te aseguro que funciona. Después de varios intentos, pude conocer a un hombre experimentado que salvó mi relación. Nunca pensé que diría algo así, pero es la verdad. Gracias a Dios, el destino no nos deja sin medios para superar lo malo que nos pueda pasar.

No dude en contactarlo. Contacte a Dossa Thomas para su problema.

Tel/whatsapp : +229 45722252

Email : chefspiritueldossa@gmail.com

CON DOSSA THOMAS ES CONFIANZA TOTAL

Luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio sobre la realidad del retorno emocional Empty Re: Mi testimonio sobre la realidad del retorno emocional

Mensaje por Basil Vie Nov 03, 2023 10:09 am

No sé quien es esta persona que mencionas, yo acabo de terminar un trabajo con Damián Kadjer que es de España y Lituania me parece y me ha ido bastante bien

Basil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.