Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con el retorno emocional

Ir abajo

Mi experiencia con el retorno emocional Empty Mi experiencia con el retorno emocional

Mensaje por Veliane Mar Oct 03, 2023 3:36 pm

Hola por aquí, es cierto que es la primera vez que publico en un foro, lo hago por recomendación de mi hermana mayor y creo que es lo correcto.
Por cierto, mi nombre es X, soy originaria de Marruecos pero actualmente vivo en Francia. Desde hace casi 2 años vivo en una situación terrible con mi marido, bajo la influencia de su esposa mi marido decidió tomar una segunda esposa en Marruecos, me gustaría señalarles que él también es marroquí pero también vive en Francia
Mi marido me contó la noticia hace dos años de que sus padres le encontraron una mujer en Marruecos, que debía casarse, es cierto que no me gustó pero ya no podía negarme a eso por nuestra religión, lo intenté. para disuadirlo pero fue en vano, pero sin embargo traté de encontrar una coartada para que pospusiera su viaje de regreso hasta junio pasado o superado por los acontecimientos intenté explicar la situación a mi hermana que se encuentra en Marruecos, después de explicarle que ella ponme en contacto con una bruja Aïchatou
Es cierto que al principio tuve un poco de reacción durante nuestras conversaciones, pero después de 2 horas hablando por teléfono con ella, decidí darle una oportunidad de trabajar.
Iniciamos el trabajo el pasado 15 de agosto, 4 días después mi esposo me despertó una noche diciéndome que no quiere tomar otra esposa, el que estaba feliz con ella y que solo me ama a ti en todo caso mucho más la historia. , se estaba comunicando por teléfono con la chica en cuestión y esa misma noche bloqueó el número de la chica frente a mí y desde entonces no quiero ni saber nada de otra mujer.
Sinceramente, de todo corazón quiero agradecer a este Aïchatou por salvar mi hogar, que Allah le bendiga abundantemente.
Correo electrónico:: Sorcerereaichatou@ gmail.com

Veliane

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.