Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi experiencia de retorno emocional con esta alma generosa

2 participantes

Ir abajo

mi experiencia de retorno emocional con esta alma generosa Empty mi experiencia de retorno emocional con esta alma generosa

Mensaje por Reobith Miér Dic 06, 2023 11:04 am

Hola aquí no, es cierto que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y prefiero permanecer en el anonimato.
Después de 5 años de convivencia mi esposo decidió buscar en otro lado porque según él es su fantasía y debe hacerlo.
Me enojé y comencé a deprimirme, ya no dormía por las noches, y tampoco comía, lo que me impulsó a empezar a investigar en Internet y encontré este foro y me puse en contacto con Sabine.
Me conocí este pasado 12 de enero.
Desde que ella entró en mi vida mi vida ha dado otro giro, mi esposo me pidió disculpas el 14 de febrero por haberme lastimado con esta intención y lo que más me hizo sentir afectada es que mi esposo a quien no le gustaba quererme para las tareas del hogar Empezó a no hacerlo, y está más atento a mí, a mis sentimientos y también lo más importante, empezó a no jugar con nuestra pequeña de 4 años.
Francamente extraño el dolor de agradecer a esta hermosa criatura por todo lo que ha hecho por mi relación y quiero agradecerle dejando mi ego a un lado y escribiendo en el foro por primera vez en toda mi vida, pero me disculpo por mantener mi anonimato por motivos de seguridad.
watsap:+224661578728
Email : yeliyeli250 @gmail.com

Reobith

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2023

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia de retorno emocional con esta alma generosa Empty Re: mi experiencia de retorno emocional con esta alma generosa

Mensaje por Jores Vie Dic 15, 2023 9:09 pm

hola foro, simplemente le agradezco sinceramente a Reobith por su testimonio, porque es gracias a su testimonio que este foro entré en contacto con esta señora, durante nuestro primer intercambio ella me habló de mi vida como si se acostara con ella. yo siempre me cuenta lo que estoy pasando y me lo completa apenas empieza a trabajar conmigo recuperar todo mi pareja, la que me tenia bloqueada en las redes durante 8 meses, me manda "hola cariño" Confirmo que esta señora es realmente fuerte.

Jores

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.