Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo actuar mientras se hace el trabajo

3 participantes

Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Jue Mayo 02, 2024 3:35 pm

Hola, a ver si me responde alguien.. sobre todo aquellos a quienes os ha salido bien ya el tema.

Cómo actuáis en el durante? Contactáis a esa persona? La ignoráis?

Llevo tres semanas sin hablar con la persona y me vuelvo loca de nervios pero llevo solo una semana de 'trabajo' y sé que es prontisimo y que seguramente estaré así algún mes hasta ver si funciona... lo estoy pasando mal. Cómo mantenéis la ansiedad a raya?

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 02, 2024 4:07 pm

Hola, yo estoy haciendo un trabajo ahora mismo mismo con una persona, de momento prefiero no revelar su identidad, porque no sé si me va a salir bien o no….. A mi Me recomiendan que no debo de tener un contacto intenso con la persona, para evitar discusiones o malos rollos y generar negatividad

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 02, 2024 4:08 pm

La verdad que es duro estar así, pero no me queda otro remedio, porque si luego sale mal me van a decir que la culpa es mía, entonces prefiero respetar aunque me duela

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Jue Mayo 02, 2024 4:14 pm

Solesita21 escribió:La verdad que es duro estar así, pero no me queda otro remedio, porque si luego sale mal me van a decir que la culpa es mía, entonces prefiero respetar aunque me duela

Muchas gracias por responder! Yo si no me escribe no le digo nada, pero estoy muy ansiosa... no sé cómo lo hace la gente para estar así dos o tres meses esperando si hace efecto Sad

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 02, 2024 5:58 pm

Claudiabar escribió:
Solesita21 escribió:La verdad que es duro estar así, pero no me queda otro remedio, porque si luego sale mal me van a decir que la culpa es mía, entonces prefiero respetar aunque me duela

Muchas gracias por responder! Yo si no me escribe no le digo nada, pero estoy muy ansiosa... no sé cómo lo hace la gente para estar así dos o tres meses esperando si hace efecto Sad


Ya te entiendo cariño, pero bueno yo estoy igual que tu, pero solo me queda confiar en lo que me dicen. No quiero después arrepentirme y hacer algo que no debo 🥲

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Vanesitadulcecilla Jue Mayo 02, 2024 11:44 pm

Hola! Yo también estoy trabajando con una persona que aparece en este foro, pero de momento tampoco quiero revelar quién es, Porque soy una chica que se agobia muchísimo y prefiero esperar, en mi caso mi ex no me tiene bloqueada ni nada, pero está con otra chica, o eso me han dicho que han visto, El me niega que eso sea así,  Entonces, a veces pienso que lo hace porque no quiere perderme del todo o porque negarlo? No quiero tampoco suplicarle ni discutir con él, si no pienso que voy a cagarla, no se estoy en una situación un poco complicada 😔

Vanesitadulcecilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Vie Mayo 03, 2024 12:41 am

Vanesitadulcecilla escribió:Hola! Yo también estoy trabajando con una persona que aparece en este foro, pero de momento tampoco quiero revelar quién es, Porque soy una chica que se agobia muchísimo y prefiero esperar, en mi caso mi ex no me tiene bloqueada ni nada, pero está con otra chica, o eso me han dicho que han visto, El me niega que eso sea así,  Entonces, a veces pienso que lo hace porque no quiere perderme del todo o porque negarlo? No quiero tampoco suplicarle ni discutir con él, si no pienso que voy a cagarla, no se estoy en una situación un poco complicada 😔


Mejor no hacer nada que cagarla y echar por tierra cualquier oportunidad que pueda quedar. Creo que haces bien.. Yo estoy agobiada también y te entiendo. Además estoy muy al inicio aún y solo pensar en lo que queda por delante para saber si funciona o no me da ansiedad Sad
Yo estoy también sin hacer nada y dejando los días pasar para ver si hay algún acercamiento

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Vanesitadulcecilla Vie Mayo 03, 2024 1:01 am

Claudiabar escribió:
Vanesitadulcecilla escribió:Hola! Yo también estoy trabajando con una persona que aparece en este foro, pero de momento tampoco quiero revelar quién es, Porque soy una chica que se agobia muchísimo y prefiero esperar, en mi caso mi ex no me tiene bloqueada ni nada, pero está con otra chica, o eso me han dicho que han visto, El me niega que eso sea así,  Entonces, a veces pienso que lo hace porque no quiere perderme del todo o porque negarlo? No quiero tampoco suplicarle ni discutir con él, si no pienso que voy a cagarla, no se estoy en una situación un poco complicada 😔


Mejor no hacer nada que cagarla y echar por tierra cualquier oportunidad que pueda quedar. Creo que haces bien.. Yo estoy agobiada también y te entiendo. Además estoy muy al inicio aún y solo pensar en lo que queda por delante para saber si funciona o no me da ansiedad Sad
Yo estoy también sin hacer nada y dejando los días pasar para ver si hay algún acercamiento


Estoy de acuerdo contigo, la verdad que al final esto es como un abismo, porque a veces piensas y si no vuelvo a saber nada de esta persona? Si nunca más volvemos a hablar? Recordar los buenos momentos que tuve a su lado…. Pensar que nunca más pueden volver, No sé, es un vértigo tremendo, Espero que me entendáis

Vanesitadulcecilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Vie Mayo 03, 2024 12:54 pm

Ya os iré contando como me va en estos días y si va bien recomendaré la persona que me lo hizo. Espero que a vosotras también os vaya bien, nadie se merece sufrir así por dios

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Vie Mayo 03, 2024 1:51 pm

Sí, ya somos varios que estamos en proceso... la verdad que como toda la gente que dice que le ha ido bien ya no vuelve a entrar, te quedan un montón de dudas... Dan su testimonio y se marchan y los que estamos por aquí que estamos en proceso a veces te desanimas.
Me gustaría leer más testimonios de gente que le ha ido bien y eso para cuando me entra ansiedad

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 09, 2024 10:47 am

Claudiabar escribió:Sí, ya somos varios que estamos en proceso... la verdad que como toda la gente que dice que le ha ido bien ya no vuelve a entrar, te quedan un montón de dudas... Dan su testimonio y se marchan y los que estamos por aquí que estamos en proceso a veces te desanimas.
Me gustaría leer más testimonios de gente que le ha ido bien y eso para cuando me entra ansiedad


He comentado en un hilo que la persona con la que estoy trabajando me está dando los primeros resultados, ya que he recuperado el contacto con mi ex, pero todavía no está arreglado, vamos a ver si todo va por buen camino, pero al menos ya no vivo con esa ansiedad que te comenté en este hilo

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Jue Mayo 09, 2024 3:08 pm

Solesita21 escribió:
Claudiabar escribió:Sí, ya somos varios que estamos en proceso... la verdad que como toda la gente que dice que le ha ido bien ya no vuelve a entrar, te quedan un montón de dudas... Dan su testimonio y se marchan y los que estamos por aquí que estamos en proceso a veces te desanimas.
Me gustaría leer más testimonios de gente que le ha ido bien y eso para cuando me entra ansiedad


He comentado en un hilo que la persona con la que estoy trabajando me está dando los primeros resultados, ya que he recuperado el contacto con mi ex, pero todavía no está arreglado, vamos a ver si todo va por buen camino, pero al menos ya no vivo con esa ansiedad que te comenté en este hilo

Qué pronto, qué suerte... Yo llevo hoy dos semanas y nada pero a mí nunca me han dicho que sea inmediato ni a corto plazo así que ni idea de qué pasará más adelante

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 09, 2024 3:11 pm

Claudiabar escribió:
Solesita21 escribió:
Claudiabar escribió:Sí, ya somos varios que estamos en proceso... la verdad que como toda la gente que dice que le ha ido bien ya no vuelve a entrar, te quedan un montón de dudas... Dan su testimonio y se marchan y los que estamos por aquí que estamos en proceso a veces te desanimas.
Me gustaría leer más testimonios de gente que le ha ido bien y eso para cuando me entra ansiedad


He comentado en un hilo que la persona con la que estoy trabajando me está dando los primeros resultados, ya que he recuperado el contacto con mi ex, pero todavía no está arreglado, vamos a ver si todo va por buen camino, pero al menos ya no vivo con esa ansiedad que te comenté en este hilo

Qué pronto, qué suerte... Yo llevo hoy dos semanas y nada pero a mí nunca me han dicho que sea inmediato ni a corto plazo así que ni idea de qué pasará más adelante


Pero con la cual estás trabajando no te ha dicho tiempo ni nada?? A ver si te vas a tirar así meses y meses… que yo me sé de alguno que así lleva…

Solesita21

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Claudiabar Jue Mayo 09, 2024 3:14 pm

Solesita21 escribió:
Claudiabar escribió:
Solesita21 escribió:
Claudiabar escribió:Sí, ya somos varios que estamos en proceso... la verdad que como toda la gente que dice que le ha ido bien ya no vuelve a entrar, te quedan un montón de dudas... Dan su testimonio y se marchan y los que estamos por aquí que estamos en proceso a veces te desanimas.
Me gustaría leer más testimonios de gente que le ha ido bien y eso para cuando me entra ansiedad


He comentado en un hilo que la persona con la que estoy trabajando me está dando los primeros resultados, ya que he recuperado el contacto con mi ex, pero todavía no está arreglado, vamos a ver si todo va por buen camino, pero al menos ya no vivo con esa ansiedad que te comenté en este hilo

Qué pronto, qué suerte... Yo llevo hoy dos semanas y nada pero a mí nunca me han dicho que sea inmediato ni a corto plazo así que ni idea de qué pasará más adelante


Pero con la cual estás trabajando no te ha dicho tiempo ni nada?? A ver si te vas a tirar así meses y meses… que yo me sé de alguno que así lleva…

En general todos los que he consultado dicen unas seis semanas/ ocho semanas.. los que suelen decir siez días o cosas así me han parecido todos un timo. He consultado a varias personas y suelen decir que es un proceso de semanas no de días

Claudiabar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Cómo actuar mientras se hace el trabajo Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.